Newell's y Talleres buscarán la clasificación en San Luis

Rosarinos y cordobeses jugarán este miércoles en San Luis por los 8avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 21.10 y será dirigido por Ariel Penel.

Copa Argentina 07 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
NOB
No es un video de Daddy Yankee, es NOB después de aterrizar en San Luis. (Foto: Rosario3.com)

Newell's Old Boys de Rosario y Talleres de Córdoba se medirán este miércoles por la noche, desde las 21.10 en el estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta (San Luis) por los 8avos de final de la Copa Argentina 2022. En ambos equipos habrá entrenadores interinos, ya que tanto Javier Sanguinetti en La Lepra como Pedro Caixinha en La T, renunciaron a sus cargos hace unos días.

Por el lado del conjunto rojinegro, el ex arquero de Atlético de Rafaela y actual coordinador de inferiores, Gustavo Tognarelli estuvo al frente del equipo profesional en el triunfo 1-0 ante Vélez Sarfield, el pasado sábado en Linier por el Torneo de la Liga Profesional. En esta ocasión, Tognarelli no estará como DT, sino que lo hará Adrián Coria, uno de sus principales colaboradores.

Adrián Coria, quien dirigirá interinamente al equipo, haría 3 modificaciones: Campagnaro por el lesionado Luciano, Velázquez por Mansilla y Panchito González por Garro. El resto serían los mismos que vencieron al Fortín el último fin de semana.

8avos de final - Copa Argentina
Newell's Old Boys Vs. Talleres de Córdoba
Miércoles 07/09 - Estadio "Juan Gilberto Funes" (La Punta, San Luis) - Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Facundo Mansilla; Pablo Pérez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Francisco González, Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Julio Buffarini o Cristian Oliva y Rodrigo Villagra; Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Alan Franco; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Te puede interesar
central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.