Javier Gandolfi

Captura

Talleres derrotó 3-1 a Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2023

La T se impusó ante los rosarinos en un estadio repleto con público visitante, después de mucho tiempo. El uruguayo Michael Santos anotó un triplete para los cordobeses. Alan Rodríguez había igualado para la visita.

unioon

Unión y Talleres quedaron a mano en Córdoba

Redacción
Liga Profesional 19 de octubre de 2022

Por el encuentro pendiente de la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Tate y los cordobeses empataron 2 a 2, en el estadio "Mario A. Kempes" de La Docta. Mauro Luna Diale y Daniel Juárez, los tantos rojiblancos. Diego Valoyes y Michael Santos, los goles para La T.

godoy

Colón cayó, sin atenuantes, en Córdoba

Redacción
Liga Profesional 18 de septiembre de 2022

Con dos goles de Rodrigo Garro, el delantero que pasó por inferiores de Atlético de Rafaela, Talleres superó 2-0 al conjunto sabalero, este domingo por la noche, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Los dirigidos por Adrián Marini llegaron a cinco partidos sin conocer la victoria.

lepra dos

Talleres de Córdoba eliminó a Newell's y clasificó a cuartos de final

Redacción
Copa Argentina 07 de septiembre de 2022

En el estadio "Juan Gilberto Funes" de San Luis, este miércoles por la noche, los cordobeses derrotaron 2-1 a La Lepra y consiguieron la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina. García, marcó de tiro penal para los rosarinos. Willer Ditta, en contra y Juan Cruz Giacone anotaron para La T.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar