Newell's y Talleres buscarán la clasificación en San Luis

Copa Argentina 07 de septiembre de 2022 Por Redacción
Rosarinos y cordobeses jugarán este miércoles en San Luis por los 8avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 21.10 y será dirigido por Ariel Penel.
NOB
No es un video de Daddy Yankee, es NOB después de aterrizar en San Luis. (Foto: Rosario3.com)

Newell's Old Boys de Rosario y Talleres de Córdoba se medirán este miércoles por la noche, desde las 21.10 en el estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta (San Luis) por los 8avos de final de la Copa Argentina 2022. En ambos equipos habrá entrenadores interinos, ya que tanto Javier Sanguinetti en La Lepra como Pedro Caixinha en La T, renunciaron a sus cargos hace unos días.

Por el lado del conjunto rojinegro, el ex arquero de Atlético de Rafaela y actual coordinador de inferiores, Gustavo Tognarelli estuvo al frente del equipo profesional en el triunfo 1-0 ante Vélez Sarfield, el pasado sábado en Linier por el Torneo de la Liga Profesional. En esta ocasión, Tognarelli no estará como DT, sino que lo hará Adrián Coria, uno de sus principales colaboradores.

Adrián Coria, quien dirigirá interinamente al equipo, haría 3 modificaciones: Campagnaro por el lesionado Luciano, Velázquez por Mansilla y Panchito González por Garro. El resto serían los mismos que vencieron al Fortín el último fin de semana.

8avos de final - Copa Argentina
Newell's Old Boys Vs. Talleres de Córdoba
Miércoles 07/09 - Estadio "Juan Gilberto Funes" (La Punta, San Luis) - Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Facundo Mansilla; Pablo Pérez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Francisco González, Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Julio Buffarini o Cristian Oliva y Rodrigo Villagra; Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Alan Franco; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Te puede interesar