Colón visita a Banfield con la necesidad de ganar

El Sabalero irá por los tres puntos al estadio "Florencio Sola", este sábado desde las 20.30 por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 10 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
cañonero
¿El Pulga Rodríguez tendrá los goles que necesita Colón? (Foto: Archivo / PaloyGol)

Banfield recibirá a Colón de Santa Fe, este sábado desde las 20.30 en el estadio "Florencio Sola" del sur del Gran Buenos Aires. Ariel Penel será el árbitro del encuentro correspondiente a la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Con tres derrotas consecutivas y solo un triunfo de los últimos siete en disputa, El Sabalero necesita urgente volver a la victoria de la mano de Adrián Marini, como técnico interino. Sin novedades sobre un nuevo DT, el equipo no encuentra la regularidad de otros momentos que lo tuvo entre los protagonistas de la LPF.

Colón irá con todo su potencial ofensivo, Facundo Farías, Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila para conseguir tres puntos fundamentales en la casa del Taladro.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional
Banfield Vs. Colón de Santa Fe
Sábado 10/09 - Estadio "Florencio Sola" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi y Luis Mago; Aarón Quirós, Matías Romero, Alejandro Cabrera y Jesús Dátolo; Agustín Urzi y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Christian Bernardi; Facundo Farías, Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.