Deportivo Josefina y Zenón Pereyra, duelo de punteros en la Zona Sur

Los dos equipos con seis unidades se cruzarán este domingo desde las 11.30, para saber si quedará un puntero en soledad o continuarán en la lucha por el Torneo Reválida. Además, en el mismo horario Sportivo Santa Clara vs. San Martín de Angélica y a las 16 jugarán Deportivo Susana vs. Libertad de Estación Clucellas.

La Liga - Primera B 10 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
josefgina
El Depor, entonado, recibirá en su casa a Zenón Pereyra. (Prensa: Dep. Josefina)

Este domingo se completará la 3° fecha del Torneo Reválida en la Zona Sur. Desde las 11.30, habrá choque de líderes en la localidad de Josefina. El Deportivo y Zenón Pereyra hasta aquí con puntaje ideal en dos presentaciones, pondrán en juego la punta de la competencia.

En el mismo horario, Sportivo Santa Clara recibirá a San Martín de Angélica y a las 16, Deportivo Susana será anfitrión de Libertad de Estación Clucellas.

3° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Deportivo Josefina Vs. Zenón Pereyra
Domingo 11/09 - Josefina - Horario: 11.30 
Sportivo Santa Clara Vs. San Martín de Angélica
Domingo 11/09 - Santa Clara - Horario: 11.30 
Deportivo Susana Vs. Libertad de Estación Clucellas
Domingo 11/09 - Susana - Horario: 16.00

Los adelantados

Este viernes se jugó el clásico de la ciudad de Frontera. La Hidráulica y Defensores igualaron 1 a 1. Gabriel Sosa anotó para los locales y Franco Peralta lo hizo para la visita. Además, en Esmeralda, Atlético y Juventud Unida de Villa San José no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

La Hidráulica 1 1 Defensores de Frontera
 Goles: 25' Gabriel Sosa (LH) y 40' Franco Peralta (DF)
Atlético Esmeralda 0 0 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: no hubo

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.