Atlético tendrá un partido clave en barrio Alberdi

La Crema recibirá este domingo, desde las 19.30 a San Telmo en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Ezequie Medrán tendría una sola variante pensando en quedarse con un triunfo en el estadio "Nuevo Monumental". Nazareno Arasa será el árbitro principal.

Primera Nacional 10 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
luna
Alex Luna, uno de los generadores del fútbol celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, desde las 19.30 en barrio Alberdi, Atlético tendrá otra prueba de fuego ante San Telmo, pensando en escapar definitivamente de la zona de descenso. El encuentro correspondiente a la 33° fecha del Torneo de la Primera Nacional será arbitrado por Nazareno Arasa.

Después de realizar ensayos de fútbol, el jueves y el viernes, el DT Ezequiel Medrán probó un once titular para enfrentar a San Telmo. La novedad más importante es que en la defensa, Federico Torres ocupó el lateral derecho y Agustín Bravo apareció como marcador de punta por izquierda. El resto, los mismos que estuvieron desde el arranque en la caída ante Chaco For Ever.

Está claro que la idea de Medrán es encontrar equilibro defensivo y seguir apostando por Nicolás Lamendola y Jonás Aguirre como volantes externos para darle profundidad y llegada en ofensiva.

Por su parte, Nicolás Aguirre (molestia muscular en el cuadriceps de la pierna derecha) y Marco Borgnino (pubalgia) fueron trabajando con normalidad en el transcurso de la semana y tanto el cuerpo técnico como los médicos son optimistas de que ambos jugadores podrán estar, aunque sea entre los relevos para este domingo.

33° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. San Telmo
Domingo 11/09 - Estadio "Monumental" - Horario: 19.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

San Telmo: Tomás Sultani; Alexander Zurita, Damián Toledo, Jonathan Paiz y Leandro Hertel; Ramiro López, Juan Requena, Gianluca Pugliese y Ramiro Luna; Jonathan Cañete y Juan Zurbriggen. DT: Fabián Lisa.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.