
Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.
El Verde de San Vicente se quedó con los tres puntos en su visita a Sunchales. César Berazategui, José Núñez y Darío Bracaccini anotaron para el equipo conducido por César Riberi. Enzo Fernández había descontado para los locales.
La Liga - Primera A10/09/2022En otro de los partidos adelantados correspondientes a la 11° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Este sábado, en Sunchales, Brown de San Vicente se impuso 3-1 sobre Libertad. César Berazategui abrió la cuenta pa la visita, en el segundo tiempo aumentó José Núñez. Luego descontó Enzo Fernández para El Cañonero y el experimentado defensor Darío Bracaccini cerró la historia a favor del Verde.
Con el triunfo, los de San Vicente alcanzaron los 17 puntos en la tabla de posiciones, mientras que El Cañonero se quedó con 13 unidades.
11° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
Libertad de Sunchales | 1 | 3 | Brown de San Vicente |
Goles: 11' César Berazategui (BSV), ST: 11' José Núñez (BSV), 18' Enzo Fernández (L) y 20' Darío Bracaccini (BSV) |
Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
Desde las 14, se jugará en la casa del "Bicho Colorado" y en el mismo horario, Sportivo Norte buscará quedar puntero ante Atlético Juventud. Además, a las 16, Deportivo Tacural vs. Sportivo Roca, Argentino de Vila vs. Florida de Clucellas y Deportivo Josefina vs. Brown de San Vicente.
"El León" derrotó 2-0 a "Los Tigres" y evitó que el conjunto sunchalense se suba a la punta del Torneo Apertura de Primera A. Guillermo Ensabella y Lautaro Ocampo marcaron para los rafaelinos que alcanzaron la línea de Ben Hur (líder). El domingo, Sportivo Norte es el único que tendrá la chance de quedar solo, en la cima.
El rafaelino dejó su cargo de entrenador en el conjunto vilense e Iván Bonsegundo, ex jugador de la institución, será el nuevo conductor para el resto de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El León" enfrentará al elenco sunchalense, este viernes desde las 20.30, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
San Vicente y Hersilia serán sedes de una nueva jornada del Fútbol Senior de LRF. ¡Te contamos todos los detalles y cuáles serán los cruces para este fin de semana!
Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.
Deportivo Bella Italia enfrentará al Deportivo Susana, este jueves desde las 22, en uno de los adelantos de la 4° fecha en la Zona Norte de Primera B. En el mismo horario, Argentino de Humberto buscará la punta ante Tiro Federal de Moisés Ville.
Damián Sudano asumió como nuevo Presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético de Rafaela y habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela. Reconoció el difícil momento deportivo y económico del club, pero aseguró que hay confianza en el plantel y un rumbo claro para el futuro.
El volante de Ben Hur, analizó el presente del equipo en el Torneo Federal A. Habló de las dificultades de jugar de visitante, el salto de categoría y la necesidad de ser más efectivos en los metros finales.