Aplastante victoria de Independiente de Ataliva

El equipo de Gustavo Giorgi goleó 6-0 de visitante a San Isidro de Egusquiza y fue el gran batacazo de la jornada. Además, Deportivo Bella Italia le ganó a Argentino de Humberto y se subió a la cima del torneo.

La Liga - Primera B 12 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
rojo
El Rojo de Ataliva goleó de visitante. (Foto: Archivo / Prensa CDI)

Este domingo se completó la 3° fecha del torneo Revalida de la Zona Norte, que había tenido un adelanto el viernes con el sorpresivo empate sin goles entre Sportivo Roca y Tiro Federal de Moises Ville.

El día domingo, Independiente de Ataliva goleó 6-0 a San Isidro de Egusquiza en condición de visitante, Tres goles de Espíndola, uno de Colombani, uno de Singer y otro de Ricarte, decoraron la goleada del "Diablo" ante uno de los equipos más flojos del campeonatos.

Deportivo Bella Italia consiguió un gran triunfo ante Argentino de Humberto por 2-1, lo que le permite alcanzar a Moreno de Lehmann en el primer puesto. Berli y Peralta convirtieron para los "Tanos", descontando Ferreyra para el último campeón de la Norte.

En San Antonio, Belgrano e Independiente de San Cristóbal igualaron sin goles.

3° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza 0 6 Independiente de Ataliva
 Goles: PT: 16' Espindola (I). ST: 22' Espíndola (I), 27' Espíndola (I), 29' Colombani (I) ,37' Singer (I), 43' Ricarte (I).
Belgrano de San Antonio 0 0 Independiente San Cristóbal
 Goles: no hubo
Argentino de Humberto 1 2 Deportivo Bella Italia
 Goles: PT: 20' Franco Berli (DBI), 38 Juan Peralta (DBI)´. ST: Alexis Ferreyra (AH).
Sportivo Roca 0 0 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: no hubo
Libre: Moreno de Lehmann

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.