Aplastante victoria de Independiente de Ataliva

La Liga - Primera B 12 de septiembre de 2022 Por Redacción
El equipo de Gustavo Giorgi goleó 6-0 de visitante a San Isidro de Egusquiza y fue el gran batacazo de la jornada. Además, Deportivo Bella Italia le ganó a Argentino de Humberto y se subió a la cima del torneo.
rojo
El Rojo de Ataliva goleó de visitante. (Foto: Archivo / Prensa CDI)

Este domingo se completó la 3° fecha del torneo Revalida de la Zona Norte, que había tenido un adelanto el viernes con el sorpresivo empate sin goles entre Sportivo Roca y Tiro Federal de Moises Ville.

El día domingo, Independiente de Ataliva goleó 6-0 a San Isidro de Egusquiza en condición de visitante, Tres goles de Espíndola, uno de Colombani, uno de Singer y otro de Ricarte, decoraron la goleada del "Diablo" ante uno de los equipos más flojos del campeonatos.

Deportivo Bella Italia consiguió un gran triunfo ante Argentino de Humberto por 2-1, lo que le permite alcanzar a Moreno de Lehmann en el primer puesto. Berli y Peralta convirtieron para los "Tanos", descontando Ferreyra para el último campeón de la Norte.

En San Antonio, Belgrano e Independiente de San Cristóbal igualaron sin goles.

3° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza 0 6 Independiente de Ataliva
 Goles: PT: 16' Espindola (I). ST: 22' Espíndola (I), 27' Espíndola (I), 29' Colombani (I) ,37' Singer (I), 43' Ricarte (I).
Belgrano de San Antonio 0 0 Independiente San Cristóbal
 Goles: no hubo
Argentino de Humberto 1 2 Deportivo Bella Italia
 Goles: PT: 20' Franco Berli (DBI), 38 Juan Peralta (DBI)´. ST: Alexis Ferreyra (AH).
Sportivo Roca 0 0 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: no hubo
Libre: Moreno de Lehmann

Te puede interesar