Ben Hur goleó al Deportivo Aldao y sigue imparable en el Clausura

La BH no detiene su marcha en la búsqueda de un nuevo título liguista y se mantiene como líder absoluto. Además ganaron Atlético de Rafaela y Ferrocarril del Estado. ¡Todos los resultados de la 11° fecha del Torneo Clausura, te los contamos aquí!

La Liga - Primera A 11 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
BH
El Lobo más firme que nunca. (Foto: Prensa BH)

Este domingo se completó la 11° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol con tres encuentros. En el Predio del Autódromo, cerca del mediodía Atlético de Rafaela superó 2-0 al Deportivo Tacural con los goles de Bautista Tomatis y Agustín Alfano.

Además, en la localidad de Ramona, Ferrocarril del Estado pisó fuerte y derrotó 3-1 al equipo conducido por Lito Bottaniz. Dos goles de Lucas Quiróz y uno de Federico Malano para la victoria del Bicho Colorado. Lucas Volken descontó para los ramonenses.

Y por último, en barrio Parque Ben Hur goleó 3-0 al Deportivo Aldao y se mantiene como único puntero del torneo liguista. Diego López, Ramiro Contreras y Luciano Ojeda, de tiro penal, marcaron para los dirigidos por Maximiliano Barbero.

11° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Atlético de Rafaela 2 0 Deportivo Tacural
 Goles: ST: 20' Bautista Tomatis (AR) y 26' Agustín Alfano (AR)
Ben Hur 3 0 Deportivo Aldao
 Goles: 45' Diego López (BH), ST: 35' Ramiro Contreras (BH) y 45' Luciano Ojeda -p- (BH)
Deportivo Ramona 1 3 Ferro
 Goles: 36' Lucas Quiróz (F),  ST: 27' Lucas Quiróz (F), 29' Lucas Volken (DR) y 41' Federico Malano (F)


Todos los resultados que completaron la 11° fecha

Libertad de Sunchales 1 3 Brown de San Vicente
 Goles: 11' César Berazategui (BSV), ST: 11' José Núñez (BSV), 18' Enzo Fernández (L) y 20' Darío Bracaccini (BSV)
Talleres de María Juana 2 5 9 de Julio
 Goles: 22' Maximiliano Ibáñez, 30' Nicolás Arias -p- (TMJ), 41' Maximiliano Ibáñez (9dJ), ST: 7' Gastón Monserrat (9dJ), 9' Maximiliano Aguilar (9dJ), 35' Gastón Monserrat (9dJ) y 43' Nicolás Sarría (TMJ)
Bochófilo Bochazo 1 3 Argentino de Vila
 Goles: 11' Nicolás Dondo (AV), 23' Nicolás Dondo (AV), ST: 17' Fernando Ceballos (BB) y 21' Matías Manelli (AV)
Peñarol 3 3 Unión de Sunchales
 Goles: 6' Cristian Sánchez (U), 14' Santino Gaido (U), 35' Diego Bilan (U), ST: 5' Gino Alessio (P), 35' Francisco Romero (P) y 44' Leonardo Ochoa -p- (P)
Florida de Clucellas 1 4 Quilmes
Goles: PT: 5' Giuliano Saccone -p- (F), 27' Claudio Albarracin (Q), 47' Manuel Bustos (Q). ST: 28' Ignacio Forni (Q), 42' Diego Mezza (Q)
Sportivo Norte 0 1 Atlético María Juana
Goles: 37' Nicolás González (AMJ)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.