Colón y San Lorenzo igualaron sin goles en Santa Fe

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este miércoles en el estadio "Brigadier Estanislao López", El Sabalero y El Cuervo no se sacaron ventajas y quedaron a mano.

Liga Profesional 14 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
colonsanlore
No hubo goles en Santa Fe. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Este miércoles por la tarde, en Santa Fe, Colón y San Lorenzo igualaron 0 a 0, en el encuentro correspondiente a la 19° fecha del torneo de la Liga Profesional.

Los dos tuvieron sus chances como para abrir el marcador pero finalmente no lograron concretar dentro de la red y no hubo emociones en el partido disputado en el "Cementerio de los Elefantes".

El empate dejó al Sabalero con un sabor amargo porque no puede cortar la racha de cuatro partidos sin triunfos, con tres derrotas y un empate. Mientras que El Cuervo hizo valer un poco más el punto conseguido ya que se mantiene en la mitad de tabla y con intenciones de acercarse a los puestos de clasificación a copas internacionales.

19° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe 0 0 San Lorenzo
 Goles: no hubo

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Leandro Ojeda; Leonel Picco, Cristian Bernardi, Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías; Santiago Pierotti y Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi y Agustín Giay; Jalil Elías, Juan Méndez, Malcom Braida y Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Insúa.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.