
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
El León y El Bicho Verde se enfrentarán el próximo domingo 25 de septiembre, a partir de las 20, en el estadio "Germán Soltermam" por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Además, Studebaker recibirá a Rosario Central y Argentino de Rosario a Sportivo Las Parejas. Solo resta conocer el día y horario para Atlético de Rafaela vs. Colón de Santa Fe.
Copa Santa Fe15/09/2022
Redacción
Se empezaron a confirmar los días y horarios de los partidos de los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2022. Este sábado 17 de septiembre, Studebaker de Villa Cañás recibirá a Rosario Central, a partir de las 15.30 en el estadio "Nemesio "Pillín" Montoto. Un día después, el domingo, también a las 15.30, Argentino de Rosario se medirá ante Sportivo Las Parejas, en el estadio "José Martín Olaeta" del conjunto "Salaito".
Por otra parte, 9 de Julio y Unión de Sunchales se enfrentarán en el estadio "Germán Soltermam", el domingo 25 de septiembre, desde las 20. El único que resta definir día y horario es el partido entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe que se jugará en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Los días tentativos serían el viernes 23 o sábado 24 de septiembre.
El ganador de la llave entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe enfrentará al ganador del cruce entre 9 de Julio y Unión de Sunchales. En tanto que por el otro lado, el ganador de Studebaker y Rosario Central se medirá ante el vencedor de Argentino de Rosario y Sportivo Las Parejas.
| 4tos de Final - Copa Santa Fe 2022 | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Colón de Santa Fe |
| Día y horario a confirmar | ||
| 9 de Julio | Vs. | Unión de Sunchales |
| Domingo 25/09 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 20.00 | ||
| Studebaker | Vs. | Rosario Central |
| Sábado 17/09 - Estadio "Nemesio «Pilín» Montoto" (Villa Cañás) - Horario: 15.30 | ||
| Argentino de Rosario | Vs. | Sportivo Las Parejas |
| Domingo 18/09 - Estadio "José Martín Olaeta" - Horario: 15.30 | ||



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

Este lunes se conocerán las zonas del torneo de ascenso que tendrá a "La Crema" y "El Sabalero" como los representantes de la provincia en la segunda categoría del fútbol argentino.

"La Crema" ya conoce a sus rivales para el próximo año. El primero será Almagro en el Monumental, por la Zona B. Por su parte, ante Colón debutará ante el Deportivo Madryn, también en condición de local, por la Zona A. ¡Enterate cómo será el fixture 2026!