
El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.
El DT Ezequiel Medrán apostaría por los mismos once que vencieron a San Telmo para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este domingo desde las 16.30 en el estadio "Víctor Antonio Legrotaglie", por la 34° fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional17/09/2022
Martín Pedrola
Ya instalado en tierras mendocina, Atlético de Rafaela enfrentará este domingo desde las 16.30 a Gimnasia y Esgrima, en el estadio "Víctor Antonio Legrotaglie", por la 34° fecha del Torneo de la Primera Nacional y con arbitraje de Rodrigo Rivero.
En los ensayos futbolísticos de la semana, el DT celeste Ezequiel Medrán probó con los mismos once que estuvieron en el último partido ante San Telmo y que fue victoria de La Crema por 2 a 1. En definitiva, Atlético buscará cortar la mala racha de casi un año sin ganar fuera de Rafaela.
Por otra parte, Nicolás Aguirre sigue trabajando de manera diferenciada por una molestia muscular en el gemelo de su pierna izquierda. "El Bicho" no formó parte de la delegación que viajó a Mendoza, pero se espera que pueda estar a disposición en los próximos partidos que restan para finalizar la temporada.
Además, Emiliano Romero, recuperado de un traumatismo articular en la rodilla derecha, volvió a aparecer en la convoctaria y podría ser una opción para el entrenador, desde el banco de suplentes.
Sí La Crema consigue un triunfo ante los mendocinos y con otros resultados, podría asegurar la permanencia en la categoría y terminar de padecer un torneo para el olvido.
| 34° Fecha - Torneo Primera Nacional | ||
| Gimnasia y Esgrima de Mendoza | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Domingo 18/09 - Estadio "Víctor Antonio Legrotaglie" - Horario: 16.30 | ||
Probables formaciones:
Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Santiago Solari y Mariano Barbieri; Leandro Ciccoloni y Mario Galeano. DT: Lucas Marcogiuseppe.
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.



El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.