Entre viñedos, Atlético enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El DT Ezequiel Medrán apostaría por los mismos once que vencieron a San Telmo para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este domingo desde las 16.30 en el estadio "Víctor Antonio Legrotaglie", por la 34° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 17 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cremaaaa
Atlético buscará cortar la mala racha de visitante. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Ya instalado en tierras mendocina, Atlético de Rafaela enfrentará este domingo desde las 16.30 a Gimnasia y Esgrima, en el estadio "Víctor Antonio Legrotaglie", por la 34° fecha del Torneo de la Primera Nacional y con arbitraje de Rodrigo Rivero.

En los ensayos futbolísticos de la semana, el DT celeste Ezequiel Medrán probó con los mismos once que estuvieron en el último partido ante San Telmo y que fue victoria de La Crema por 2 a 1. En definitiva, Atlético buscará cortar la mala racha de casi un año sin ganar fuera de Rafaela.

Por otra parte, Nicolás Aguirre sigue trabajando de manera diferenciada por una molestia muscular en el gemelo de su pierna izquierda. "El Bicho" no formó parte de la delegación que viajó a Mendoza, pero se espera que pueda estar a disposición en los próximos partidos que restan para finalizar la temporada.

Además, Emiliano Romero, recuperado de un traumatismo articular en la rodilla derecha, volvió a aparecer en la convoctaria y podría ser una opción para el entrenador, desde el banco de suplentes.

Sí La Crema consigue un triunfo ante los mendocinos y con otros resultados, podría asegurar la permanencia en la categoría y terminar de padecer un torneo para el olvido.

34° Fecha - Torneo Primera Nacional
Gimnasia y Esgrima de Mendoza Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 18/09 - Estadio "Víctor Antonio Legrotaglie" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Santiago Solari y Mariano Barbieri; Leandro Ciccoloni y Mario Galeano. DT: Lucas Marcogiuseppe.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.