De la mano de Bianciotti, Ben Hur goleó en María Juana

Con cuatro goles de Agustín Bianciotti, la "BH" goleó 5-0 a Atlético María Juana en condición de visitante y se afirma a la punta del Clausura. Ferro venció 3-0 a Sportivo y se prepara para visitar a Ben Hur en la próxima fecha. También ganaron Atlético de Rafaela y Deportivo Tacural.

La Liga - Primera A 18 de septiembre de 2022
ben hur_brown
El equipo de la BH que ganó en María Juana (Foto: Prensa Ben Hur)

En la jornada gris del domingo, se completó la 12ª fecha del torneo Clausura de Primera A con 4 partidos. En la localidad de María Juana, Ben Hur ratificó su liderazgo y goleó a Atlético por 5-0 con una tarde magistral de Agustín Biancioti.

El joven delantero de la "BH" convirtió cuatro de los cinco goles del equipo, siendo Facundo Mustafa el autor de la conquista restante. A falta de 5 fechas para el final, Ben Hur mantiene una diferencia de cinco puntos sobre 9 de Julio, su único escolta. En la próxima fecha, los dirigidos por Maximiliano Barbero recibirán a Ferrocarril del Estado.

Y Ferro llegará muy entonado al choque con Ben Hur ya que en el mediodía del domingo venció 3-0 a Sportivo Norte. Lucas Quiróz de penal y Federico Malano en dos ocasiones convirtieron para los "Bichos Colorados" que se ubican en el tercer puesto de la tabla.

Para Sportivo Norte fue un nuevo duro golpe ya que los dirigidos por la dupla Isaurralde-Trullet sumaron su tercera derrota consecutiva.

Atlético de Rafaela se trajo un importante triunfo de la localidad de San Vicente al vencer a Brown por 2-0 con goles de Flores y Albertengo. Con este triunfo, la Crema alcanza las 21 unidades y se ubica en el cuarto puesto de la tabla.

Deportivo Tacural goleó 5-1 a Talleres de maría Juana. Mayer había abierto la cuenta para la "T", pero el "Depor" lo dio vuelta con tantos de Hansen, Villafañe, Tejeda, Ruiz Díaz y Juarez.

12° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ferro 3 0 Sportivo Norte
 Goles: 36' Lucas Quiróz (F), ST: 5' Federico Malano (F) y 42' Federico Malano (F)

Atlético María Juana 0 5 Ben Hur
 Goles: 1' Agustín Bianciotti (BH), 24' Agustín Bianciotti (BH), 37' Agustiín Bianciotti (BH), 40' Facundo Mustafá (BH) y ST: 15' Agustín Bianciotti (BH)
Brown de San Vicente 0 2 Atlético de Rafaela
 Goles: 37' Juan Flores (AR), ST: 35' Gino Albertengo (AR)
Deportivo Tacural 5 1 Talleres de María Juana
 Goles: ST: 6' Osvaldo Mayer e/c (TMJ), 10' Gonzalo Hansen (DT), 12' Gabriel Villafañe (DT), 16' Matías Tejeda (DT), 25' Milton Ruiz Díaz (DT), 28' Misael Juárez (DT)
Unión de Sunchales 1 1 Libertad de Sunchales
 Goles: 19' Adrián Rodríguez (U) y ST: 50' Kevin Muñoz (L)
Deportivo Aldao 1 1 Peñarol
Goles: ST: 30' Leonardo Ochoa -p- (P) y 35' Mariano Cavallero (DA)
Deportivo Ramona 4 1 Bochófilo Bochazo
Goles: 20' Matías Guglielmone (DR), ST: 2' Lucas Volken -p- (DR), 23' Lucas Volken (DR), Mauricio Citroni -p- (BB) y 45' Jordan Labasto (DR)
9 de Julio 1 0 Florida de Clucellas
 Goles: 42' Wilson Ruiz Díaz (9dJ)
Quilmes 1 0 Argentino de Vila
 Goles: ST: 8' Diego Meza (Q

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.