Colón cayó, sin atenuantes, en Córdoba

Liga Profesional 18 de septiembre de 2022 Por Redacción
Con dos goles de Rodrigo Garro, el delantero que pasó por inferiores de Atlético de Rafaela, Talleres superó 2-0 al conjunto sabalero, este domingo por la noche, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Los dirigidos por Adrián Marini llegaron a cinco partidos sin conocer la victoria.
godoy
Matías Godoy, de buen partido en Talleres. (Foto: Prensa Talleres de Córdoba)

Por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo por la noche en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba, Talleres superó a Colón de Santa Fe por 2 a 0. Rodrigo Garro anotó los dos goles del partido en la primera mitad para sellar el triunfo del conjunto local.

Sin dejar dudas, Talleres mostró una clara superioridad durante todo el partido. Con cuatro jugadores ex Atlético de Rafaela en cancha, Matías Catalán, Angelo Martino, Matías Godoy y Rodrigo Garro, este último con un paso por las formativas de La Crema, el conjunto cordobés construyó el triunfo en base a un juego asociado y dinámico sobretodo por las bandas con las escaladas de Martino por izquierda y Buffarini por derecha.

Colón llegó a los cinco partidos sin poder ganar, con cuatro derrotas y un empate. En la próxima jornada recibirá en Santa Fe a Argentinos Juniors.

20° Fecha - Torneo Liga Profesional
Talleres de Córdoba 2 0 Colón de Santa Fe
 Goles: 21' Rodrigo Garro (T) y 49' Rodrigo Garro (T)

Formaciones:

Talleres de Córdoba: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Christian Oliva, Alan Franco, Matías Godoy y Rodrigo Garro; Francisco Pizzini y Juan Cruz Giacone. DT: Javier Gandolfi.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Cristian Bernardi y Facundo Farías; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Te puede interesar