Colón cayó, sin atenuantes, en Córdoba

Con dos goles de Rodrigo Garro, el delantero que pasó por inferiores de Atlético de Rafaela, Talleres superó 2-0 al conjunto sabalero, este domingo por la noche, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Los dirigidos por Adrián Marini llegaron a cinco partidos sin conocer la victoria.

Liga Profesional 18 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
godoy
Matías Godoy, de buen partido en Talleres. (Foto: Prensa Talleres de Córdoba)

Por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo por la noche en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba, Talleres superó a Colón de Santa Fe por 2 a 0. Rodrigo Garro anotó los dos goles del partido en la primera mitad para sellar el triunfo del conjunto local.

Sin dejar dudas, Talleres mostró una clara superioridad durante todo el partido. Con cuatro jugadores ex Atlético de Rafaela en cancha, Matías Catalán, Angelo Martino, Matías Godoy y Rodrigo Garro, este último con un paso por las formativas de La Crema, el conjunto cordobés construyó el triunfo en base a un juego asociado y dinámico sobretodo por las bandas con las escaladas de Martino por izquierda y Buffarini por derecha.

Colón llegó a los cinco partidos sin poder ganar, con cuatro derrotas y un empate. En la próxima jornada recibirá en Santa Fe a Argentinos Juniors.

20° Fecha - Torneo Liga Profesional
Talleres de Córdoba 2 0 Colón de Santa Fe
 Goles: 21' Rodrigo Garro (T) y 49' Rodrigo Garro (T)

Formaciones:

Talleres de Córdoba: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Christian Oliva, Alan Franco, Matías Godoy y Rodrigo Garro; Francisco Pizzini y Juan Cruz Giacone. DT: Javier Gandolfi.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Cristian Bernardi y Facundo Farías; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar