Atlético de Rafaela vs. Colón de Santa Fe, no se jugará esta semana

Finalmente quedó postergado, La Crema y El Sabalero deberán esperar un poco más para cumplir con el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Santa Fe. No será ni este viernes ni este sábado pero podría ser el martes 27 de septiembre, en horario a confirmar.

Copa Santa Fe 21 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
MONUMENTAL
El Monumental espera por un partido muy especial. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Según información que trascendió en las últimas horas, Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe no jugarán esta semana por el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2022. El partido estaba previsto para disputarse el próximo viernes o sábado, pero por diferentes cuestiones estas fechas quedaron descartadas.

La policia de la ciudad y la municipalidad habrían acordado postergalo ya que el viernes (primera fecha opcional) habrá varios eventos que comprometen a la seguridad local. Tanto los dirigentes celestes como los del Sabalero todavía mantienen charlas para buscar una fecha y horario a confirmar para jugar el trascendental partido.

Se haría todo lo posible para que el próximo martes, en horario tarde-noche se pueda jugar el partido en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Mientras tanto Rosario Central jugará una de las semifinales ante Argentino de Rosario y este jueves, 9 de Julio y Unión de Sunchales definirán el rival del ganador de Atlético vs. Colón.

Cuartos de Final - Copa Santa Fe 2022
Atlético de Rafaela Vs. Colón de Santa Fe
Día: a confirmar - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: a confirmar 

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.