Atlético de Rafaela vs. Colón de Santa Fe, no se jugará esta semana

Finalmente quedó postergado, La Crema y El Sabalero deberán esperar un poco más para cumplir con el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Santa Fe. No será ni este viernes ni este sábado pero podría ser el martes 27 de septiembre, en horario a confirmar.

Copa Santa Fe 21 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
MONUMENTAL
El Monumental espera por un partido muy especial. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Según información que trascendió en las últimas horas, Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe no jugarán esta semana por el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2022. El partido estaba previsto para disputarse el próximo viernes o sábado, pero por diferentes cuestiones estas fechas quedaron descartadas.

La policia de la ciudad y la municipalidad habrían acordado postergalo ya que el viernes (primera fecha opcional) habrá varios eventos que comprometen a la seguridad local. Tanto los dirigentes celestes como los del Sabalero todavía mantienen charlas para buscar una fecha y horario a confirmar para jugar el trascendental partido.

Se haría todo lo posible para que el próximo martes, en horario tarde-noche se pueda jugar el partido en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Mientras tanto Rosario Central jugará una de las semifinales ante Argentino de Rosario y este jueves, 9 de Julio y Unión de Sunchales definirán el rival del ganador de Atlético vs. Colón.

Cuartos de Final - Copa Santa Fe 2022
Atlético de Rafaela Vs. Colón de Santa Fe
Día: a confirmar - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: a confirmar 

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.