Central tendrá cambios para visitar a Patronato

Desde las 18, El Canalla visitará al Patrón en Paraná, por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El DT Carlos Tevez modificará el once inicial con respecto al último partido, con la idea de conseguir el triunfo en tierras entrerrianas.

Liga Profesional 20 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
tevez
Carlitos meterá variantes en Central. (Foto: La Capital)

Este martes, desde las 19 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná, Patronato recibirá a Rosario Central, por una nueva fecha de la Liga Profesional y con el arbitraje de Darío Herrera.

Carlos Tevez haría 3 modificaciones en el once inicial con respecto al último encuentro en el que Central igualó 1 a 1 frente a Estudiantes de La Plata: Martínez, Cerrudo y Candia jugarían de arranque reemplazando a Cortez, Marinelli y Véliz, respectivamente.

Tanto Patronato como Central intentarán quedarse con el triunfo. Los entrerrianos porque siguen en la lucha por salir de la zona del descenso. Y los rosarinos porque necesitan escalar lugares en la tabla de posiciones.

20° Fecha - Torneo Liga Profesional
Patronato Vs. Rosario Central
Martes 20/09 - Estadio "Presbítero Bartolomé Grella" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Patronato: Facundo Altamirano; Lucas Kruspzky, Carlos Quintana, Leonel Mosevich y Raúl Lozano; Sebastián Medina, Jorge Valdez, Franco Leys y Nicolás Acevedo; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Rosario Central: Broun; Martínez o Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Marinelli o Cerrudo, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; Candia o Veliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.