"El Canalla" derrotó 2-1 a Sarmiento de Junín, en la última jugada del partido correspondiente a la 15° fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la LPF. Véliz y Pizarro marcaron los goles rosarinos.
"El Canalla" venció 3-1 a Atlético Tucumán en el "Gigante de Arroyito", estiró su invicto y alcanzó la cima del torneo. Facundo Sava dirigió su último partido en "El Decano", que sufrió su tercera derrota consecutiva.
Por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata, "El Tate" venció 2-1 al conjunto tucumano. Jerónimo Domina y Francisco Gerometta marcaron para los santafesinos. Luis "El Pulga" Rodríguez (ex Colón) descontó para "El Decano".
El Sabalero consiguió su segundo triunfo consecutivo desde la llegada de Marcelo Saralegui como DT. El conjunto local derrotó 1-0 al Patrón con gol de Ramón Ábila, de tiro penal.
El Sabalero recibirá al Patrón, este miércoles a partir de las 16.30 por la jornada 23 del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro principal del encuentro.
El Canalla visitó este martes al Patrón, en Paraná e igualaron sin goles en el encuentro correspondiente a la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Desde las 18, El Canalla visitará al Patrón en Paraná, por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El DT Carlos Tevez modificará el once inicial con respecto al último partido, con la idea de conseguir el triunfo en tierras entrerrianas.
Por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en Paraná, Patronato de Paraná y Unión de Santa Fe igualaron 0 a 0. En el primer tiempo, Jonathan Álvez falló un penal para el conjunto Tatengue.
El Tatengue enfrentará al conjunto entrerriano este domingo desde las 15.30 en Paraná, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro será en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", con arbitraje de Nazareno Arasa.
La Lepra igualó 2 a 2 frente a Patronato de Paraná, este lunes, en el partido disputado en el Parque Independencia por la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Velázquez y Sordo, los goles rosarinos. Medina y Lozano, los tantos entrerrianos.
La Lepra se presentará este lunes en el Parque Independencia de Rosario, frente al Patrón entrerriano, desde las 19 y con arbitraje de Andrés Merlos. Si consigue la victoria, volver nuevamente a la cima de la tabla de posiciones en la Liga Profesional.
El Sabalero igualó con Patronato de Paraná 1 a 1, en el encuentro disputado este miércoles, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario, por los 16avos de la Copa Argentina. Y en la serie de penales, el conjunto enterriano se impuso 3-2 y consiguió la clasificación a la siguiente instancia.
En Rosario, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", desde las 18, El Sabalero y El Patrón irán por el pase a octavos de final de la Copa Argentina. Pablo Dóvalo será el árbitro principal del encuentro.
En un partido muy complicado para La Lepra, finalmente lo ganó 1-0 ante Patronato, con el gol de Ramiro Sordo a los 34 minutos de la segunda parte. Se fue lesionado el arquero ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno, sobre el final del primer tiempo.
La Lepra recibe este viernes 21.30 a Patronato de Paraná, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia. El encuentro corresponde a la 10° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Néstor Pitana, el árbitro y Silvio Trucco en el VAR.
El Tate quiere llegar a la punta de la Zona 1, esta tarde cuando visite a Patronato de Paraná. El encuentro arrancará a las 19 y será arbitrado por Fernando Espinoza.
"La Lepra" igualó 0-0 ante Estudiantes en el estadio UNO por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo rojinegro sumó un punto antes de visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
"El León" igualó 2 a 2 frente a Atlético Tostado, este miércoles por la noche, en una de las semifinales de la competencia provincial, pero después cayó en la definición desde los 12 pasos y no pudo alcanzar el boleto a la gran final.
El viernes habrá dos adelantos por la 4° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur. A las 22, Florida de Clucellas vs. Zenón Pereyra FC y 22.15, La Hidráulica vs. San Martín de Angélica. ¡Te contamos toda la actividad también en la Zona Norte!
El Torneo Absoluto 2026 se definirá este sábado, desde las 15.30, en la localidad de Susana. "El Verde" y "Los Tigres" sunchalenses serán los protagonistas. Antes, Sportivo Norte y Bochófilo Bochazo buscarán subirse al podio.
"El Sabalero" se prepara para recibir este sábado desde las 17, al escolta Deportivo Morón y el entrenador probó dos cambios. Javier Delbarba será el juez principal del encuentro.