Facundo Sava

tevez

Central tendrá cambios para visitar a Patronato

Redacción
Liga Profesional 20 de septiembre de 2022

Desde las 18, El Canalla visitará al Patrón en Paraná, por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El DT Carlos Tevez modificará el once inicial con respecto al último partido, con la idea de conseguir el triunfo en tierras entrerrianas.

Captura

Unión cruzará el tunel para visitar a Patronato

Redacción
Ligas de Argentina 04 de septiembre de 2022

El Tatengue enfrentará al conjunto entrerriano este domingo desde las 15.30 en Paraná, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro será en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", con arbitraje de Nazareno Arasa.

Captura

Colón se quedó afuera por penales

Martín Pedrola
Copa Argentina 22 de junio de 2022

El Sabalero igualó con Patronato de Paraná 1 a 1, en el encuentro disputado este miércoles, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario, por los 16avos de la Copa Argentina. Y en la serie de penales, el conjunto enterriano se impuso 3-2 y consiguió la clasificación a la siguiente instancia.

NOB1

Newell's se quedó con la victoria en Rosario

Martín Pedrola
Liga Profesional 15 de abril de 2022

En un partido muy complicado para La Lepra, finalmente lo ganó 1-0 ante Patronato, con el gol de Ramiro Sordo a los 34 minutos de la segunda parte. Se fue lesionado el arquero ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno, sobre el final del primer tiempo.

NOB

Newell's juega en el Parque ante Patronato

Martín Pedrola
Liga Profesional 15 de abril de 2022

La Lepra recibe este viernes 21.30 a Patronato de Paraná, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia. El encuentro corresponde a la 10° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Néstor Pitana, el árbitro y Silvio Trucco en el VAR.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.