Central y Patronato quedaron con los arcos cerrados

El Canalla visitó este martes al Patrón, en Paraná e igualaron sin goles en el encuentro correspondiente a la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 20 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
LIGA 1
Sin goles en Paraná. (Foto: Twitter RC)

Por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes en Paraná, Patronato y Rosario Central igualaron 0 a 0.

En el primer tiempo, Central tomó la iniciativa y tuvo las mejores chances para abrir el marcador. La más clara llegó después de la media hora de juego, con un buen pase de Facundo Buonanotte para Malcorra y el volante remató fuerte y cruzado, pero la pelota pegó en el travesaño y picó afuera de la línea. 

Patronato intentó en algunas contras complicar al arquero Jorge Broun pero no fue efectivo. Ambos equipos sellaron el empate al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, nada cambió y el partido transitó por un bajón futbolístico del que ni entrerrianos ni rosarinos pudieron salir. Fue igualdad sin goles en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella". En la próxima jornada Central recibirá en Rosario a Platense.

20° Fecha - Torneo Liga Profesional
Patronato 0 0 Rosario Central
 Goles: no hubo

Formaciones:

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Kevin Ortíz, Juan Cruz Cerrudo e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte y Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.