Central y Patronato quedaron con los arcos cerrados

Liga Profesional 20 de septiembre de 2022 Por Redacción
El Canalla visitó este martes al Patrón, en Paraná e igualaron sin goles en el encuentro correspondiente a la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional.
LIGA 1
Sin goles en Paraná. (Foto: Twitter RC)

Por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes en Paraná, Patronato y Rosario Central igualaron 0 a 0.

En el primer tiempo, Central tomó la iniciativa y tuvo las mejores chances para abrir el marcador. La más clara llegó después de la media hora de juego, con un buen pase de Facundo Buonanotte para Malcorra y el volante remató fuerte y cruzado, pero la pelota pegó en el travesaño y picó afuera de la línea. 

Patronato intentó en algunas contras complicar al arquero Jorge Broun pero no fue efectivo. Ambos equipos sellaron el empate al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, nada cambió y el partido transitó por un bajón futbolístico del que ni entrerrianos ni rosarinos pudieron salir. Fue igualdad sin goles en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella". En la próxima jornada Central recibirá en Rosario a Platense.

20° Fecha - Torneo Liga Profesional
Patronato 0 0 Rosario Central
 Goles: no hubo

Formaciones:

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Kevin Ortíz, Juan Cruz Cerrudo e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte y Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar