Toti Monserrat: "Merecemos seguir en la Copa por todo el sacrificio que hacemos"

A horas del choque con Unión de Sunchales, uno de lo estandartes de 9 de Julio habló con PaloyGol de lo que será el partido por Cuartos de Final de Copa Santa Fe. A las 21, "Leones" y "Bichos Verdes" se verán las caras.

Copa Santa Fe 22 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
totigol
Toti Monserrat, referente del León. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este jueves a partir de las 21, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio y Unión de Sunchales jugarán el partido definitorio por cuartos de final de Copa Santa Fe. Paloygol.com.ar habló con Gastón Monserrat, uno de los jugadores emblemas del "León", palpitando lo que será el gran partido.

¿Cómo esperan el encuentro ante Unión de Sunchales?

"Con muchas ansias y muchas ganas de jugarlo, pero tranquilos. Sabemos que es un gran rival y va a ser durísimo para nosotros, pero confiamos en el plantel y en el planteo que le vamos hacer en el partido. Ojalá podamos seguir en la Copa. lo merecemos por todo el sacrificio que le venimos metiendo."

¿Cuál será la propuesta de 9 de Julio o qué les pide Marcelo Werlen?

"Ser aguerridos y jugarlo como una final; jugarlo a lo 9, como siempre nos dice Marcelo (Werlen). El "9" siempre se caracterizó por meter mucha presión, correr y no dar ninguna pelota por perdida hasta el final. Pero también sabemos que tenemos jugadores con buen pie y tenemos que aprovechar su potencial."

Me imagino que más allá del partido ante los sunchalenses, ya se debe hablar de un posible cruce con Atlético. ¿O todavía no?

"Todavía no tenemos pensado ese cruce. Nos proponemos ir paso a paso en la Copa, ahora tenemos un gran rival como es Unión de Sunchales. No tenemos en la cabeza un posible cruce con Atlético, no nos favorece, tenemos la cabeza en Unión."

En Liga siguen dando pelea con Ben Hur, pero parece difícil descontarle puntos.

"Tanto Ben Hur como nosotros estamos haciendo un gran torneo. No es fácil, nos sacaron 5 puntos y vienen muy bien. Tenemos que seguir así para dar pelea hasta el final del torneo. Ellos están de racha y con buen juego, pero nosotros también estamos bien. Ojalá podamos descontar y llegar a la última fecha con posibilidades."

¿Cómo estás en lo personal en el club, imagino que también esperando el Torneo Regional?

"Muy cómodo y muy agradecido con los dirigentes por lo que me brindan, por el trato. También con el cuerpo técnico y los hinchas. Estar así en un club siempre te motiva y te impulsa para llegar de la mejor manera al arranque del próximo Regional. Espero que sea un gran año para 9 de Julio y que podamos dar pelea en todo lo que afrontemos porque la verdad que tenemos un gran plantel."

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.