9 de Julio y Unión de Sunchales buscarán el pase a semifinales

El León y El Bicho Verde se enfrentarán este jueves, a partir de las 21 en el estadio "Germán Soltermam" por los cuartos de final de Copa Santa Fe 2022. Juan Bonnin, será el árbitro principal del encuentro.

Copa Santa Fe 21 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
copa 9
El 9 festejó ante Ben Hur y se ilusiona con seguir en la Copa (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este jueves, desde las 21 en el estadio "Germán Soltermam" de 9 de Julio, el local y Unión de Sunchales se enfrentarán por el encuentro de cuartos de final de la Copa Santa Fe 2022. El León y El Bicho Verde buscarán la clasificación a las semifinales del certamen provincial.

El equipo juliense se mantiene en la lucha por quedarse con el título del torneo Clausura de LRF, pero además ya está enfocado en lo que será el comienzo de un nuevo Torneo Regional Amateur. Sin descuidar estos objetivos, los dirigidos por Marcelo Werlen también quieren seguir avanzando en la competencia más importante de la provincia, además de pensar en un posible cruce de semifinales ante su clásico rival Atlético de Rafaela.

Por el lado del conjunto sunchalense, el presente en el Torneo Federal A no es bueno, el equipo pelea por mantenerse en la categoría y por ende, si bien en los últimos partidos participaron jugadores del plantel profesional, la idea es preservar a la mayoría de los habituales titulares, ya que el próximo lunes tendrá un encuentro muy importante ante un rival directo como Juventud Unida de Gualeguaychú. De todas maneras, Claudio Batistón y Walter Grazziosi deberán definir cuál será el once inicial para enfrentar al León.

Para llegar a este encuentro, El León dejó en el camino a Ben Hur, mientras que los sunchalenses derrotaron a Unión de Santa Fe. El ganador de este cruce esperará por el vencedor del partido entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe, todavía con día y horario a definir.

Por su parte, Rosario Central y Argentino de Rosario disputarán la otra semifinal, lo que ya asegura un representante rosarino en la gran final de la Copa Santa Fe.

Cuartos de Final - Copa Santa Fe 2022
9 de Julio Vs. Unión de Sunchales
Jueves 22/09 - Estadio Germán Soltermam" - Horario: 21.00 

copa cuadroLa Copa Santa Fe empezó a completar el cuadro de semifinalistas.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.