
Ferro, Deportivo Aldao y Deportivo Josefina serán los protagonistas de LRF en la segunda etapa de la competencia provincial. ¡Te contamos quiénes serán los próximos rivales!
El León y El Bicho Verde se enfrentarán este jueves, a partir de las 21 en el estadio "Germán Soltermam" por los cuartos de final de Copa Santa Fe 2022. Juan Bonnin, será el árbitro principal del encuentro.
Copa Santa Fe21/09/2022Este jueves, desde las 21 en el estadio "Germán Soltermam" de 9 de Julio, el local y Unión de Sunchales se enfrentarán por el encuentro de cuartos de final de la Copa Santa Fe 2022. El León y El Bicho Verde buscarán la clasificación a las semifinales del certamen provincial.
El equipo juliense se mantiene en la lucha por quedarse con el título del torneo Clausura de LRF, pero además ya está enfocado en lo que será el comienzo de un nuevo Torneo Regional Amateur. Sin descuidar estos objetivos, los dirigidos por Marcelo Werlen también quieren seguir avanzando en la competencia más importante de la provincia, además de pensar en un posible cruce de semifinales ante su clásico rival Atlético de Rafaela.
Por el lado del conjunto sunchalense, el presente en el Torneo Federal A no es bueno, el equipo pelea por mantenerse en la categoría y por ende, si bien en los últimos partidos participaron jugadores del plantel profesional, la idea es preservar a la mayoría de los habituales titulares, ya que el próximo lunes tendrá un encuentro muy importante ante un rival directo como Juventud Unida de Gualeguaychú. De todas maneras, Claudio Batistón y Walter Grazziosi deberán definir cuál será el once inicial para enfrentar al León.
Para llegar a este encuentro, El León dejó en el camino a Ben Hur, mientras que los sunchalenses derrotaron a Unión de Santa Fe. El ganador de este cruce esperará por el vencedor del partido entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe, todavía con día y horario a definir.
Por su parte, Rosario Central y Argentino de Rosario disputarán la otra semifinal, lo que ya asegura un representante rosarino en la gran final de la Copa Santa Fe.
Cuartos de Final - Copa Santa Fe 2022 | ||
9 de Julio | Vs. | Unión de Sunchales |
Jueves 22/09 - Estadio Germán Soltermam" - Horario: 21.00 |
La Copa Santa Fe empezó a completar el cuadro de semifinalistas.
Ferro, Deportivo Aldao y Deportivo Josefina serán los protagonistas de LRF en la segunda etapa de la competencia provincial. ¡Te contamos quiénes serán los próximos rivales!
El equipo de Hugo Togni venció 2 a 0 a Central Argentino Olímpico de Ceres, llevó la serie a los penales y allí se impuso por 3 a 1, para seguir en carrera en la competencia provincial. Además, Deportivo Aldao empató en Bandera y también accedió a la segunda etapa.
Este domingo se juegan las revanchas de la primera etapa. Ferro buscará dar el golpe en casa, mientras que Aldao intentará sostener la ventaja como visitante. ¡Todos los detalles aquí!
Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.
Este domingo, dos de los representantes de LRF comenzarán su camino por la máxima competencia provincial. "El Bicho Colorado" visitará a Central Argentino Olímpico de Ceres, desde las 14. Mientras que a las 15.30, Deportivo Aldao será local frente a Juventud Unida de Bandera.
"El Bicho Colorado" se medirá ante Central Argentino Olímpico de Ceres y Aldao enfrentará a Juventud Unida de Bandera. Ambos equipos representantes de LRF comenzarán los únicos que comenzarán desde la primera fase.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.