
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
El León y El Bicho Verde se enfrentarán este jueves, a partir de las 21 en el estadio "Germán Soltermam" por los cuartos de final de Copa Santa Fe 2022. Juan Bonnin, será el árbitro principal del encuentro.
Copa Santa Fe21/09/2022
Redacción
Este jueves, desde las 21 en el estadio "Germán Soltermam" de 9 de Julio, el local y Unión de Sunchales se enfrentarán por el encuentro de cuartos de final de la Copa Santa Fe 2022. El León y El Bicho Verde buscarán la clasificación a las semifinales del certamen provincial.
El equipo juliense se mantiene en la lucha por quedarse con el título del torneo Clausura de LRF, pero además ya está enfocado en lo que será el comienzo de un nuevo Torneo Regional Amateur. Sin descuidar estos objetivos, los dirigidos por Marcelo Werlen también quieren seguir avanzando en la competencia más importante de la provincia, además de pensar en un posible cruce de semifinales ante su clásico rival Atlético de Rafaela.
Por el lado del conjunto sunchalense, el presente en el Torneo Federal A no es bueno, el equipo pelea por mantenerse en la categoría y por ende, si bien en los últimos partidos participaron jugadores del plantel profesional, la idea es preservar a la mayoría de los habituales titulares, ya que el próximo lunes tendrá un encuentro muy importante ante un rival directo como Juventud Unida de Gualeguaychú. De todas maneras, Claudio Batistón y Walter Grazziosi deberán definir cuál será el once inicial para enfrentar al León.
Para llegar a este encuentro, El León dejó en el camino a Ben Hur, mientras que los sunchalenses derrotaron a Unión de Santa Fe. El ganador de este cruce esperará por el vencedor del partido entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe, todavía con día y horario a definir.
Por su parte, Rosario Central y Argentino de Rosario disputarán la otra semifinal, lo que ya asegura un representante rosarino en la gran final de la Copa Santa Fe.
| Cuartos de Final - Copa Santa Fe 2022 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Unión de Sunchales |
| Jueves 22/09 - Estadio Germán Soltermam" - Horario: 21.00 | ||
La Copa Santa Fe empezó a completar el cuadro de semifinalistas.



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.