Domingo a puro fútbol de primera liguista

Con cinco encuentros se jugará la jornada 13 del Torneo Clausura de Primera A. Se destaca el encuentro entre el puntero Ben Hur y Ferrocarril del Estado, desde las 13.30, en barrio Parque.

La Liga - Primera A 24 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
BH
La BH irá por un nuevo triunfo. (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo se jugará la fecha 13 del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. La actividad comenzará a las 11.30 de la mañana en la ciudad de San Vicente con el cruce entre Bochófilo Bochazo y Quilmes.

A las 13.30, Peñarol recibirá en Villa Rosas a Atlético María Juana, Sportivo Norte será local en Barranquitas frente al Deportivo Ramona y el líder Ben Hur afrontará un partido clave ante Ferro en el estadio "Néstor Zenklusen" de barrio Parque. Un rato más tarde, en el horario habitual de las 15.30, Libertad de Sunchales será local ante Deportivo Aldao.

Luego desde las 17.30, Talleres de María Juana se medirá ante Brown de San Vicente. El día lunes, a partir de las 21.30, en Vila, Argentino irá ante 9 de Julio. Quedará pendiente, el encuentro entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, ambos afectados por compromisos de Primera Nacional y Torneo Federal A. 

13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Bochófilo Bochazo Vs. Quilmes
Domingo 25/09 - San Vicente - Horario: 11.30 
Peñarol Vs. Atlético María Juana
Domingo 25/09 - Villa Rosas - Horario: 13.30
Ben Hur Vs. Ferro
Domingo 25/09 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 13.30
Sportivo Norte Vs. Deportivo Ramona
Domingo 25/09 - Barrio Barranquitas - Horario: 13.30
Libertad de Sunchales Vs. Deportivo Aldao
Domingo 25/09 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 15.30
Talleres de María Juana Vs. Brown de San Vicente
Domingo 25/09 - María Juana - Horario: 17.30 
Argentino de Vila Vs. 9 de Julio
Lunes 26/09 - Vila - Horario: 21.30


Atlético de Rafaela Vs. Unión de Sunchales
Postergado con fecha a confirmar 

Adelantado

Este viernes adelantaron Florida de Clucellas y Deportivo Tacural. Fue triunfo de La Flora 3 a 2, con goles de Mauro Montenegro y Giuliano Saccone x2, para los locales. Matías Tejeda, anotó doblete para el conjunto visitante.

Florida de Clucellas 3 2 Deportivo Tacural
 Goles: 1' Matías Tejeda (DT), 26' Mauro Montenegro (F), ST: 6' Giuliano Saccone (F), 22' Matías Tejeda (DT) y 44' Giuliano Saccone (F)

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.