Argentina ganó, gustó y goleó

Sin dejar dudas, la selección nacional sigue en gran nivel futbolístico y este viernes por la noche en Miami, derrotó 3-0 a Honduras. Lautaro Martínez y dos de Lionel Messi, uno de penal, los goles albicelestes en el amistoso por fecha FIFA.

Selección Argentina 24 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
messi
Messi anotó un doblete ante Honduras. (Foto: Clarín)

En el Hard Rock Stadium (Miami), este viernes por la noche, el equipo de Scaloni le ganó 3-0 a Honduras, con los goles de Lautaro Martínez y de Messi x2, uno de tiro penal. La selección argentina lleva 34 partidos sin derrotas.

En el primero de los dos encuentros amistosos programados para "La Scaloneta", el combinado nacional se floreó en Miami y una vez más demostró que llegará de la mejor manera a la próxima Copa del Mundo.

A los 15 minutos, después de una buena jugada combinada entre Messi, Papu Gómez y Lautaro Martínez, El Toro terminó empujando la pelota a la red y abrió el marcador para la Argentina. Sobre el final de la primera mitad, Lio Messi cambió penal por gol y aumentó cifras 2-0.

El DT Scaloni probó muchas variantes ante los hondureños, de hecho, desde el comienzo atajó Gerónimo Rulli y no El Dibu Martínez como muchos suponíamos. Otra vez La Pulga, a los 23 minutos, anotó el tercero para la selección y el segundo en su cuenta personal. Argentina selló el triunfo con un buen juego y ya pensando en el segundo encuentro amistoso ante Jamaica, el próximo martes en New Jersey.

Partido Amistoso - Fecha FIFA
Argentina 3 0 Honduras
 Goles: 15' Lautaro Martínez (Arg), 46' Lionel Messi -p- (Arg) y ST: 23' Lionel Messi (Arg)

Formaciones:

Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Alejandro Gómez. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Luis López; Marcelo Santos, Denil Maldonado, Carlos Meléndez y Omar Elvir; Kevin Arriaga, Deybi Flores, Héctor Castellanos y Andy Najar; Romell Quioto y Rigoberto Rivas. DT: Diego Vásquez.

Te puede interesar
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.