
¿Se viene la reunión? Jerónimo Dómina podría volver a charlar con Spahn
El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.
El Tatengue lo ganaba 1-0 con gol de Junior Marabel, pero el ex Atlético de Rafaela Enzo Copetti y Johan Carbonero dieron vuelta la historia para La Academia que se quedó con el triunfo en su casa.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/09/2022
Redacción
Por la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en El Cilindro de Avellaneda, Racing Club derrotó 2-1 a Unión de Santa Fe. Junior Marabel puso en ventaja al Tatengue pero Enzo Copetti y Johan Carbonero le dieron el triunfo a La Academia.
Después de la caída ante Independiente en Santa Fe, parecía que Unión había recuperado la memoria y empezó bien en su visita a Racing porque lo ganaba 1-0 con gol del delantero paraguayo Junior Marabel, a los 4 minutos del complemento.
Sin embargo, apareció el ex Atlético de Rafaela, Enzo Copetti y encontró el empate para el elenco conducido por Fernando Gago, a los 27 minutos. Ya sobre el final del partido, a falta solo de 4 minutos, más la adición, el colombiano, Johan Carbonero decretó el 2-1 para los locales y así quedarse con la victoria en Avellaneda.
En la próxima fecha, Unión volverá al estadio "15 de Abril" para enfrentar a Newell's Old Boys de Rosario.
| 21° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
| Racing Club | 2 | 1 | Unión de Santa Fe |
| Goles: ST: 4' Junior Marabel (U), 27' Enzo Copetti (R) y 41' Johan Carbonero (R) | |||
Formaciones:
Racing Club: Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Facundo Mura; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno, Leonel Miranda y Gabriel Hauche; Maximiliano Romero y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Facundo Agüero y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo y Brayan Castrillón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.



El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

"La Lepra" pelea por no descender y "El Globo" buscará meterse en los playoffs. Se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio "Tomás A. Ducó. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.