Unión no pudo ante Racing en Avellaneda

Liga Profesional 25 de septiembre de 2022 Por Redacción
El Tatengue lo ganaba 1-0 con gol de Junior Marabel, pero el ex Atlético de Rafaela Enzo Copetti y Johan Carbonero dieron vuelta la historia para La Academia que se quedó con el triunfo en su casa.
cope
Cope estableció el empate para Racing. (Foto: Prensa Racing)

Por la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en El Cilindro de Avellaneda, Racing Club derrotó 2-1 a Unión de Santa Fe. Junior Marabel puso en ventaja al Tatengue pero Enzo Copetti y Johan Carbonero le dieron el triunfo a La Academia.

Después de la caída ante Independiente en Santa Fe, parecía que Unión había recuperado la memoria y empezó bien en su visita a Racing porque lo ganaba 1-0 con gol del delantero paraguayo Junior Marabel, a los 4 minutos del complemento.

Sin embargo, apareció el ex Atlético de Rafaela, Enzo Copetti y encontró el empate para el elenco conducido por Fernando Gago, a los 27 minutos. Ya sobre el final del partido, a falta solo de 4 minutos, más la adición, el colombiano, Johan Carbonero decretó el 2-1 para los locales y así quedarse con la victoria en Avellaneda.

En la próxima fecha, Unión volverá al estadio "15 de Abril" para enfrentar a Newell's Old Boys de Rosario.

21° Fecha - Torneo Liga Profesional
Racing Club 2 1 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 4' Junior Marabel (U), 27' Enzo Copetti (R) y 41' Johan Carbonero (R)

Formaciones:

Racing Club: Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Facundo Mura; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno, Leonel Miranda y Gabriel Hauche; Maximiliano Romero y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Facundo Agüero y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo y Brayan Castrillón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar