Unión no pudo ante Racing en Avellaneda

El Tatengue lo ganaba 1-0 con gol de Junior Marabel, pero el ex Atlético de Rafaela Enzo Copetti y Johan Carbonero dieron vuelta la historia para La Academia que se quedó con el triunfo en su casa.

Liga Profesional 25 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
cope
Cope estableció el empate para Racing. (Foto: Prensa Racing)

Por la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en El Cilindro de Avellaneda, Racing Club derrotó 2-1 a Unión de Santa Fe. Junior Marabel puso en ventaja al Tatengue pero Enzo Copetti y Johan Carbonero le dieron el triunfo a La Academia.

Después de la caída ante Independiente en Santa Fe, parecía que Unión había recuperado la memoria y empezó bien en su visita a Racing porque lo ganaba 1-0 con gol del delantero paraguayo Junior Marabel, a los 4 minutos del complemento.

Sin embargo, apareció el ex Atlético de Rafaela, Enzo Copetti y encontró el empate para el elenco conducido por Fernando Gago, a los 27 minutos. Ya sobre el final del partido, a falta solo de 4 minutos, más la adición, el colombiano, Johan Carbonero decretó el 2-1 para los locales y así quedarse con la victoria en Avellaneda.

En la próxima fecha, Unión volverá al estadio "15 de Abril" para enfrentar a Newell's Old Boys de Rosario.

21° Fecha - Torneo Liga Profesional
Racing Club 2 1 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 4' Junior Marabel (U), 27' Enzo Copetti (R) y 41' Johan Carbonero (R)

Formaciones:

Racing Club: Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Facundo Mura; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno, Leonel Miranda y Gabriel Hauche; Maximiliano Romero y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Facundo Agüero y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo y Brayan Castrillón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.