
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
En la previa del gran choque ante La Crema, El Sabalero deberá cumplir con su compromiso ante El Bicho de La Paternal, este lunes desde las 17 en el estadio "Brigadier Estanislao López". Nicolás Ramírez será el árbitro principal.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)26/09/2022Por la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes desde las 17 en el "Cementerio de los Elefantes", Colón enfrentará a Argentinos Juniors, con arbitraje de Nicolás Ramírez.
Hace poco más de dos meses, Colón disputó los octavos de final de la Copa Libertadores pero después de la eliminación ante Talleres de Córdoba se derrumbó todo. Tras la salida de Julio César Falcioni y el corto ciclo de Sergio Rondina, el equipo quedó a cargo de Adrián "Chupete" Marini y solamente pudo conseguir un triunfo de los últimos seis partidos.
El Sabalero tendrá tres cambios obligados: Rafael Delgado y Ramón Ábila llegaron a la quinta tarjeta amarilla, mientras que Facundo Farías se quedó afuera del resto de la competencia por la grave lesión que sufrió en una de sus rodillas.
Argentinos Juniors también pasa por un momento complicado, ya que en la recta final sufrió dos derrotas seguidas y solo ganó un cotejo en las últimas cinco fechas
21° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
Colón de Santa Fe | Vs. | Argentinos Juniors |
Lunes 26/09 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 17.00 |
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco y Baldomero Perlaza; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.
Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Luciano Sánchez, Alan Rodríguez, Franco Moyano y Mariano Bíttolo; Andrés Roa; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.
Este martes a partir de las 21, Atlético de Rafaela recibirá a Colón, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2022. ¡Te compartímos toda la info sobre la venta de entradas para los hinchas sabaleros!
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El equipo de Diego Placente buscará meterse en la gran final del torneo que se juega en Chile. La semifinal será este miércoles 15, desde las 20, ante los cafeteros, que también llegan invictos.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
Gonzalo Schonfeld es jugador de Ciudad Bolívar y el próximo domingo estará ante Atlético de Rafaela, en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. El futbolista con pasado en 9 de Julio y Unión de Sunchales, tendrá un duelo especial frente al equipo de Iván Juárez.
Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!