Colón y Argentinos cerrarán la jornada 21 de la Liga Profesional

En la previa del gran choque ante La Crema, El Sabalero deberá cumplir con su compromiso ante El Bicho de La Paternal, este lunes desde las 17 en el estadio "Brigadier Estanislao López". Nicolás Ramírez será el árbitro principal.

Liga Profesional 26 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
colon
El Sabalero y El Bicho, mano a mano en Santa Fe. (Foto: Archivo Télam)

Por la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes desde las 17 en el "Cementerio de los Elefantes", Colón enfrentará a Argentinos Juniors, con arbitraje de Nicolás Ramírez.

Hace poco más de dos meses, Colón disputó los octavos de final de la Copa Libertadores pero después de la eliminación ante Talleres de Córdoba se derrumbó todo. Tras la salida de Julio César Falcioni y el corto ciclo de Sergio Rondina, el equipo quedó a cargo de Adrián "Chupete" Marini y solamente pudo conseguir un triunfo de los últimos seis partidos.

El Sabalero tendrá tres cambios obligados: Rafael Delgado y Ramón Ábila llegaron a la quinta tarjeta amarilla, mientras que Facundo Farías se quedó afuera del resto de la competencia por la grave lesión que sufrió en una de sus rodillas.

Argentinos Juniors también pasa por un momento complicado, ya que en la recta final sufrió dos derrotas seguidas y solo ganó un cotejo en las últimas cinco fechas

21° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Argentinos Juniors
Lunes 26/09 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco y Baldomero Perlaza; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Luciano Sánchez, Alan Rodríguez, Franco Moyano y Mariano Bíttolo; Andrés Roa; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Copa Santa Fe: Venta de Entradas vs. Atlético de Rafaela

Este martes a partir de las 21, Atlético de Rafaela recibirá a Colón, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2022. ¡Te compartímos toda la info sobre la venta de entradas para los hinchas sabaleros!

info colon

Te puede interesar
Lo más visto