9 de Julio ganó en Vila y se mantiene cerca de Ben Hur

En el cierre de la 13° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, este lunes por la noche en la localidad de Vila, 9 de Julio venció 3-0 a Argentino. Gastón Monserrat, de tiro penal, Facundo Centurión y Wilson Ruiz Díaz, también de penal, anotaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Werlen.
Con el triunfo, "El 9" mantiene la diferencia de cinco puntos con respecto al puntero Ben Hur, quien este domingo derrotó 3-2 a Ferrocarril del Estado, en un verdadero partidazo.
El partido entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, quedó postergado por diferentes compromisos en otras categorías.
13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
Argentino de Vila | 0 | 3 | 9 de Julio |
Goles: 35' Gastón Monserrat -p- (9dJ), ST: 28' Facundo Centurión (9dJ) y 35' Wilson Ruiz Díaz -p- (9dJ) |
¡El Kily ya tiene su camiseta juliense!
En la previa del partido entre Argentino de Vila y 9 de Julio, dirigentes del León le entregaron una camiseta de regalo al entrenador del conjunto local, Cristian "Kily" Manelli, por su pasado como jugador de la institución, además de idolo y referente juliense.