9 de Julio ganó en Vila y se mantiene cerca de Ben Hur

El León hizo su parte y este lunes por la noche derrotó 3-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante. Gastón Monserrat, de penal, Facundo Centurión y Wilson Ruiz Díaz, también desde los doce pasos, marcaron los goles para el conjunto juliense que sigue como escolta de La BH, a cinco unidades.

La Liga - Primera A26/09/2022RedacciónRedacción
leonazo
El León no afloja y goleó en Vila.(Foto: Prensa 9 de Julio)

En el cierre de la 13° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, este lunes por la noche en la localidad de Vila, 9 de Julio venció 3-0 a Argentino. Gastón Monserrat, de tiro penal, Facundo Centurión y Wilson Ruiz Díaz, también de penal, anotaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Werlen.

Con el triunfo, "El 9" mantiene la diferencia de cinco puntos con respecto al puntero Ben Hur, quien este domingo derrotó 3-2 a Ferrocarril del Estado, en un verdadero partidazo.

El partido entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, quedó postergado por diferentes compromisos en otras categorías.

13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Argentino de Vila039 de Julio
 Goles: 35' Gastón Monserrat -p- (9dJ), ST: 28' Facundo Centurión (9dJ) y 35' Wilson Ruiz Díaz -p- (9dJ)

¡El Kily ya tiene su camiseta juliense!

En la previa del partido entre Argentino de Vila y 9 de Julio, dirigentes del León le entregaron una camiseta de regalo al entrenador del conjunto local, Cristian "Kily" Manelli, por su pasado como jugador de la institución, además de idolo y referente juliense.

9 de j

Te puede interesar
PALO

¡Ferro campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A27/11/2025

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Lo más visto
crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

bh

Ben Hur es un equipo ideal

Redacción
30/11/2025

"La BH" derrotó 2-0 a El Expreso de El Trébol y consiguió todos los puntos posibles en la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Lautaro Fleita y Juan Bono marcaron los goles para el equipo de Trullet. Además, Libertad de Sunchales goleó al Deportivo Aldao y finalizó líder en la Zona 7.