9 de Julio ganó en Vila y se mantiene cerca de Ben Hur

El León hizo su parte y este lunes por la noche derrotó 3-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante. Gastón Monserrat, de penal, Facundo Centurión y Wilson Ruiz Díaz, también desde los doce pasos, marcaron los goles para el conjunto juliense que sigue como escolta de La BH, a cinco unidades.

La Liga - Primera A 26 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
leonazo
El León no afloja y goleó en Vila. (Foto: Prensa 9 de Julio)

En el cierre de la 13° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, este lunes por la noche en la localidad de Vila, 9 de Julio venció 3-0 a Argentino. Gastón Monserrat, de tiro penal, Facundo Centurión y Wilson Ruiz Díaz, también de penal, anotaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Werlen.

Con el triunfo, "El 9" mantiene la diferencia de cinco puntos con respecto al puntero Ben Hur, quien este domingo derrotó 3-2 a Ferrocarril del Estado, en un verdadero partidazo.

El partido entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, quedó postergado por diferentes compromisos en otras categorías.

13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Argentino de Vila 0 3 9 de Julio
 Goles: 35' Gastón Monserrat -p- (9dJ), ST: 28' Facundo Centurión (9dJ) y 35' Wilson Ruiz Díaz -p- (9dJ)

¡El Kily ya tiene su camiseta juliense!

En la previa del partido entre Argentino de Vila y 9 de Julio, dirigentes del León le entregaron una camiseta de regalo al entrenador del conjunto local, Cristian "Kily" Manelli, por su pasado como jugador de la institución, además de idolo y referente juliense.

9 de j

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.