Marcelo Saralegui será el nuevo entrenador de Colón

El uruguayo, ex jugador sabalero, fue confirmado como nuevo DT del plantel profesional. Asumirá este miércoles y el viernes dirigirá su primer partido ante Estudiantes, en La Plata.

Liga Profesional 28 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
saralegu
Marcelo Saralegui, volverá a Santa Fe como entrenador de Colón. (Foto: Archivo PaloyGol)

Finalmente Colón de Santa Fe anunció quién será el nuevo entrenador del Plantel profesional. Marcelo Saralegui, ex jugador de la institución rojinegra asumirá este miércoles, junto a su compatriota Héctor Rodríguez Peña, quién también fue su compañero en el equipo santafesino.

Como jugador, fue subcampeón en Colón, con el equipo que dirigía Francisco Ferraro. También jugó la Copa Libertadores para El Negro.

Saralegui llegará para reemplazar a Adrián "Chupete" Marini, quien se hizo cargo del equipo, en los últimos partidos después de la renuncia de Sergio Rondina. Lo cierto es que Saralegui ya estará ante Estudiantes de La Plata, el próximo viernes a las 19, por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

En Argentina, el DT uruguayo tuvo experiencia en Colegiales, mientras que en su país fue entrenador de Cerrito y Rampla Juniors.

Te puede interesar
Lo más visto