
Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!
El Bicho Verde sunchalense derrotó 5-0 a La T de María Juana en el encuentro disputado este jueves por la noche, por la 14° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Santino Gaido x3, Alejandro Siben y Santino Barraza, todos los goles para el equipo local.
La Liga - Primera A29/09/2022
Redacción
Este jueves por la noche, Unión de Sunchales y Talleres de María Juana adelantaron su partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.
El equipo de Claudio Batistón se quedó con el triunfo por 5 a 0. Alejandro Siben, Santino Gaido en tres ocasiones, una de penal y Santino Barraza, marcaron todos los goles para los sunchalenses. Vale recordar que Unión todavía tiene un encuentro pendiente por la fecha pasada ante Atlético de Rafaela, todavía con día y horario a confirmar.
| 14° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
| Unión de Sunchales | 5 | 0 | Talleres de María Juana |
| Goles: 18' Alejandro Siben (U), 42' Santino Gaido (U), 45' Santino Gaido -p- (U), ST: 5' Santino Gaido (U) y 40' Santino Barraza (U) | |||



Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

"El León" superó 1-0 al Deportivo Tacural, Sportivo Roca derrotó 3-1 a Ben Hur y "El Negro" goleó 4-1 al Deportivo Josefina, en los encuentros de la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.

El club aprobó memoria y balance 2024-2025 y presentó a su nueva comisión directiva, que ya tomó las riendas de la institución juliense. Lucas Astrada es el nuevo Presidente rojiblanco.