Colón se llevó todo de La Plata

Inmejorable debut de Marcelo Saralegui como entrenador sabalero. Este viernes por la noche, los santafesinos derrotaron 4-2 a Estudiantes en su casa. Santiago Pierotti, Ramón Ábila y dos del Pulga Rodríguez, todos los goles para la visita.

Liga Profesional 30 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
colon e
Debut soñado para el equipo de Saralegui. (Foto: Prensa Estudiantes)

Este viernes por la noche, en La Plata, Colón venció 4-2 a Estudiantes por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Santiago Pierotti, Ramón Ábila y Luis Miguel Rodríguez x2 marcaron los goles sabaleros, mientras que Fernando Zuqui y Fabián Noguera descontaron para El Pincha.

Después de varias fechas sin poder ganar y en el medio de una fuerte crisis futbolística e institucional, el triunfo de Colón ya ilusiona a su gente y no podía ser de mejor manera para el arranque del ciclo de Marcelo Saralegui como DT.

Colón encontró fortaleza en sus delanteros y tuvieron personalidad para ganar en un reducto siempre dificil y donde hace muchos años, parece practicamente invensible, sobretodo bajo la conducción del Ruso Zielinski.

En la próxima jornada, Saralegui estará por primera vez en el estadio "Brigadier E. López", cuando su equipo reciba a Patronato de Paraná.

22° Fecha - Torneo Liga Profesional
Estudiantes de La Plata 2 4 Colón de Santa Fe
 Goles: 19' Santiago Pierotti (C), 32' Fernando Zuqui (E), ST: 8' Luis Miguel Rodríguez (C), 25' Ramón Ábila (C), , 27' Luis Miguel Rodríguez (C) y 47' Fabián Noguera (E)

Formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Pablo Piatti; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Colón de Santa Fe: Ignaccio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Santiago Pierotti y Cristian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar