Atlético de Rafaela y Unión jugarán un partido pendiente

La Crema y El Bicho Verde se medirán este lunes desde las 20 en el Predio del Autódromo por el partido postergado de la 13° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera A 03 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
La Crema recibirá a Unión de Sunchales. (Foto: Ariel Heideggen)

Este lunes, desde las 20 en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales se pondrán al día con el partido postergado de la 13° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Por compromisos en categorías superiores, tanto La Crema como El Bicho Verde no pudieron enfrentarse hace unas semanas dentro del calendario habitual y hoy cumplirán con dicho encuentro.

Si el elenco albiceleste conducido por Gabriel Bessone se queda con el triunfo quedará tercero en la tabla de posiciones aunque muy lejos del escolta 9 de Julio y del puntero Ben Hur. Mientras que una victoria para los sunchalenses (16 pts.) alcanzaría la línea de puntos de Peñarol y Sportivo Norte, ambos con 19 unidades.

13° Fecha (Pendiente) - Torneo Clausura - Primera A LRF
Atlético de Rafaela Vs. Unión de Sunchales
Lunes 03/10 - Predio del Autódromo - Horario: 20.00 

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.