
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El Sabalero consiguió su segundo triunfo consecutivo desde la llegada de Marcelo Saralegui como DT. El conjunto local derrotó 1-0 al Patrón con gol de Ramón Ábila, de tiro penal.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)05/10/2022Este miércoles, en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón venció 1-0 a Patronato de Paraná por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ramón "Wanchope" Ábila, de penal, anotó el único tanto del encuentro a favor del equipo sabalero.
Colón parece haber encontrado un rumbo más favorable que hace unas semanas atrás cuando los problemas institucionales y futbolísticos eran cada vez más grandes. LLegó Marcelo Saralegui como entrenador sabalero y el ex jugador del club le dio rapidamente una identidad y el equipo logró dos triunfos en dos presentaciones.
En cuanto a los números, el triunfo no movió demasiado la aguja para Colón, muy lejos de la chance de ingresar a las copas internacionales de 2023, el DT uruguayo apunta a darle una estabilidad deportiva y emocional al plantel, pensando en terminar de la mejor manera esta temporada 2022.
23° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
Colón de Santa Fe | 1 | 0 | Patronato |
Goles: 25' Ramón Ábila -p- (C) |
Formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Santiago Pierotti y Cristian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.
Patronato: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Justo Giani, Jorge Valdéz Chamorro, Franco Leys y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.