Colón se quedó con la victoria ante Patronato

El Sabalero consiguió su segundo triunfo consecutivo desde la llegada de Marcelo Saralegui como DT. El conjunto local derrotó 1-0 al Patrón con gol de Ramón Ábila, de tiro penal.

Liga Profesional 05 de octubre de 2022 Redacción Redacción
colon
Otro triunfo importante para El Sabalero. (Foto: Prensa Colón)

Este miércoles, en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón venció 1-0 a Patronato de Paraná por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ramón "Wanchope" Ábila, de penal, anotó el único tanto del encuentro a favor del equipo sabalero.

Colón parece haber encontrado un rumbo más favorable que hace unas semanas atrás cuando los problemas institucionales y futbolísticos eran cada vez más grandes. LLegó Marcelo Saralegui como entrenador sabalero y el ex jugador del club le dio rapidamente una identidad y el equipo logró dos triunfos en dos presentaciones.

En cuanto a los números, el triunfo no movió demasiado la aguja para Colón, muy lejos de la chance de ingresar a las copas internacionales de 2023, el DT uruguayo apunta a darle una estabilidad deportiva y emocional al plantel, pensando en terminar de la mejor manera esta temporada 2022.

23° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe 1 0 Patronato
 Goles: 25' Ramón Ábila -p- (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Santiago Pierotti y Cristian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Patronato: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Justo Giani, Jorge Valdéz Chamorro, Franco Leys y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.