Platense y Colón mano a mano en la noche del sábado

Por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Sabalero visitará esta noche, a partir de las 20.30 a Platense en Vicente López, con arbitraje de Ariel Penel.

Liga Profesional 08 de octubre de 2022 Redacción Redacción
colonazo
El Pulga no estará esta noche ante Platense. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Esta noche, desde las 20.30, en el estadio "Ciudad de Vicente López", Platense recibirá a Colón de Santa Fe por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Colón viene de un triunfo 1-0 frente a Patronato de Paraná. En los últimos partidos consiguió un triunfo, un empate y  dos derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 5 goles y le marcaron 8 en su arco.

Para visitar a Platense, la única duda de Marcelo Saralegui será quién acompañará a Ramón Ábila en la ofensiva del sabalero, ya que "El Pulga" Rodríguez fue papá y no estará ante El Calamar. Una de las opciones sería Tomás Sandoval.

Platense, que viene de caer de visitante ante el puntero Atlético Tucumán por 2-1, y con un punto más estará matemáticamente a salvo del descenso, el objetivo que se propuso "El Calamar" para este torneo, en el que suma 31 puntos y quedó lejos de la posibilidad de ingresar a copas internacionales.

24° Fecha - Torneo Liga Profesional
Platense Vs. Colón de Santa Fe
Sábado 08/10 - Estadio "Ciudad de Vicente López" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Platense: Marcos Ledesma; Franco Camargo, Ramiro González Hernández, Gastón Suso y Ayrton Costa; Sebastián Guerero o Ignacio Schor, Iván Gómez, Franco Baldassarra y Carlo Lattanzio; Vicente Taborda y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi; Tomás Sandoval y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui. 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.