Se jugaron partidos del Torneo Reválida de Primera B

Este viernes se jugaron partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida en el fútbol de ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol, en las dos zonas.- Hubo varios triunfos visitantes y partidos suspendidos.

La Liga - Primera B 08 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Argentino de Humberto lo ganaba ante Sportivo Roca y fue suspendido. (Foto: Prensa Arg. de Humberto)

La 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B continuó este viernes con dos partidos en la zona norte. Independiente San Cristóbal venció de visitante 2-0 a Tiro Federal de Moisés Ville. Ezequiel Mercado con un doblete, uno de penal, anotó los goles para El Rojo.

Además, Argentino de Humberto le ganaba 1-0 a Sportivo Roca, con gol de Alexis Ferreyra y el encuentro debió ser suspendido por un fuerte golpe que recibió un jugador y tuvo que ser trasladado de urgencia a Rafaela, por lo que el paramédico debió acompañarlo en la ambulancia y el partido no se pudo continuar.

7° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Sportivo Roca 0 1 Argentino de Humberto
 Goles: 44' Alexis Ferreyra (AH) / Partido suspendido
Tiro Federal de Moisés Ville 0 2 Independiente San Cristóbal
 Goles: 10' Ezequiel Mercado -p- (ISC) y ST: 20' Ezequiel Mercado (ISC)

Zona Sur

Este viernes, por el Torneo Reválida, en la zona sur se jugaron 2 partidos; Sportivo Santa Clara y Defensores de Frontera igualaron 2 a 2. Alejandro Paiduj y Rodrigo Finetti marcaron para el conjunto local. Nicolás Oliva, de tiro penal y Marcos Paez, los goles para la visita.

Además, La Hidráulica cayó en su casa 1-0 ante el Deportivo Susana. Ramiro Passerini anotó el único tanto para el conjunto visitante. Lamentablemente el partido entre Atlético Esmeralda y Deportivo Josefina no se pudo jugar debido a un grave accidente automovilístico en el que estuviero involucrados familiares del arquero de reserva del conjunto visitante.

7° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 2 2 Defensores de Frontera
 Goles: 22' Alejandro Paiduj (SSC), 38' Rodrigo Finetti (SSC), ST: 8' Nicolás Oliva -p- (DF), 23' Marcos Paez (DF)
La Hidráulica 0 1 Deportivo Susana
 Goles: ST: 18' Ramiro Passerini (DS)
Atlético Esmeralda - - Deportivo Joefina
 Partido suspendido

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.