Central y Defensa y Justicia jugarán este lunes en Rosario

El Canalla recibirá al Halcón, esta tarde desde las 16, en el estadio "Gigante de Arroyito", por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 10 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
El Canalla irá por el triunfo en su casa. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Rosario Central y Defensa y Justicia se medirán esta tarde, desde las 16.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro entre El Canalla y El Halcón de Varela.

Para recibir a Defensa y Justicia, el DT Carlos Tevez intentaría algunas variantes, sobretodo en la mitad de cancha. El Apache no podrá contar con Ignacio Malcorra (sobrecarga muscular), por lo que Lautaro Blanco podría jugar más adelante y Fernando Rodríguez se ubique como lateral por izquierda. Otra variante podría ser el ingreso de Marcelo Benítez y que Franco Frías también se meta en la ofensiva del equipo titular.

Central suma 26 puntos y está casi sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana de 2023, pero buscará volver al triunfo en su casa y ante sus hinchas, que el viernes agotaron las 25 mil populares, como hacen todos los partidos desde el clásico.

Enfrente se parará Defensa y Justicia, que viene de empatar en tres goles como local a Racing, con una racha de tres partidos ganados y dos empatados de los últimos cinco. El Halcón de Varela tiene 30 puntos y pelea por meterse en las copas internacionales.

24° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central Vs. Defensa y Justicia
Lunes 10/10 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 16.30  

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister y Fernando Rodríguez o Marcelo Benítez; Jhonatan Candia o Franco Frías y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Lucas Souto; Julián López, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Tomás Galván y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional El viernes

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

leon leon

El León se mudará a tierras cordobesas

Redacción
Torneo Federal A Ayer

9 de Julio enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.30 en el estadio "Juan Pablo Francia", por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Guillermo González (Resistencia) será el juez principal del partido.

sportivo

Sportivo Norte irá por la clasificación a Villa Trinidad

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El equipo rafaelino se presentará en la localidad de Villa Trinidad para enfrentar a Libertad por el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Santa Fe. En la ida fue empate 4-4 en un verdadero partidazo disputado en barrio Barranquitas. El encuentro comenzará a las 16.

porti

¡Como te cuesta Celeste!

Redacción
Primera Nacional Ayer

Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.