Central y Defensa empataron sin goles

Por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Canalla y El Halcón igualaron 0 a 0 en el estadio "Gigante de Arroyito", en la tarde de este lunes feriado.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)10/10/2022RedacciónRedacción
Captura
Sin goles en Rosario.(Foto: TyC Sports)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, en Rosario, Central y Defensa y Justicia empataron 0 a 0, este lunes feriado, en el estadio "Gigante de Arroyito".

El encuentro no tuvo goles pero si jugadas de gol que fueron anuladas por posición adelantada a instancias del VAR. Primero lo hizo Gino Infantino para abrir el marcador en el primer tiempo para Rosario Central, pero su tanto fue anulado por offside de Facundo Buonanotte en el arranque de la jugada.

Defensa, en tanto, tuvo dos acciones de gol anuladas por posición adelantada en el complemento: primero fue Christian Ortiz el que partió en posición prohibida tras un remate de Nicolás Fernández y después el propio Uvita definió cruzado pero tras la revisión se quedó con las ganas del festejo.

Con el empate, Central suma 27 puntos y Defensa 31. Mientras que en la tabla general, El Halcón está en zona de clasificación a Copa Sudamericana. En la próxima fecha, el equipo de Carlos Tevez visitará a Atlético Tucumán, este jueves, a partir de las 21.30.

24° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central00Defensa y Justicia
 Goles: no hubo

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Kevin Ortíz, Francis Mac Allister y Gino Infantino; Alejo Véliz y Jonathan Candia. DT: Carlos Tevez.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López y Manuel Duarte; Gabriel Alanís, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: julio Vaccari.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.

BH

Ben Hur a todo o nada en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A05/07/2025

"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.

colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.