Central y Defensa empataron sin goles

Por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Canalla y El Halcón igualaron 0 a 0 en el estadio "Gigante de Arroyito", en la tarde de este lunes feriado.

Liga Profesional 10 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Sin goles en Rosario. (Foto: TyC Sports)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, en Rosario, Central y Defensa y Justicia empataron 0 a 0, este lunes feriado, en el estadio "Gigante de Arroyito".

El encuentro no tuvo goles pero si jugadas de gol que fueron anuladas por posición adelantada a instancias del VAR. Primero lo hizo Gino Infantino para abrir el marcador en el primer tiempo para Rosario Central, pero su tanto fue anulado por offside de Facundo Buonanotte en el arranque de la jugada.

Defensa, en tanto, tuvo dos acciones de gol anuladas por posición adelantada en el complemento: primero fue Christian Ortiz el que partió en posición prohibida tras un remate de Nicolás Fernández y después el propio Uvita definió cruzado pero tras la revisión se quedó con las ganas del festejo.

Con el empate, Central suma 27 puntos y Defensa 31. Mientras que en la tabla general, El Halcón está en zona de clasificación a Copa Sudamericana. En la próxima fecha, el equipo de Carlos Tevez visitará a Atlético Tucumán, este jueves, a partir de las 21.30.

24° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central 0 0 Defensa y Justicia
 Goles: no hubo

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Kevin Ortíz, Francis Mac Allister y Gino Infantino; Alejo Véliz y Jonathan Candia. DT: Carlos Tevez.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López y Manuel Duarte; Gabriel Alanís, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: julio Vaccari.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.