Newell's quiere asegurar su lugar en la Copa Sudamericana

Este jueves, a partir de las 21.30, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", La Lepra recibirá a Tigre por la 25° fecha del Torneo de la Liga Profesional y con un triunfo sellaría su lugar en las copas internacionales de 2023. Dirigirá Andrés Merlos.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)13/10/2022RedacciónRedacción
lepra
Newell's quiere ser copero en 2023.(Foto: TyC Sports)

Por la 25° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este jueves desde las 21.30 en el Parque Independencia, Newell's enfrentará a Tigre con el objetivo de lograr el triunfo que le asegure su participación en la Copa Sudamericana 2023. Andrés Merlos será el árbitro principal del partido.

Para recibir al "Matador", el DT de La Lepra, Adrián Coria tendría una sola variante con respecto al equipo que goleó 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. La ausencia de Cristian Lema, el defensor tendría descanso para este partido.

Otras novedades pasarían por el banco de suplentes, el entrenador podrá contar con Djorkaeff Reasco, el ecuatoriano ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Arsenal y es una de las principales alternativas en ataque. Además, el regreso de Ramiro Sordo, que tuvo problemas físicos y se perdió los últimos dos partidos en el conjunto rosarino.

25° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old BoysVs.Tigre
Jueves 13/10 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez y Juan Sforza; Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Adrián Coria.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza o Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Lucas Menossi y Alexis Castro; Blas Armoa, Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).