Newell's quiere asegurar su lugar en la Copa Sudamericana

Este jueves, a partir de las 21.30, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", La Lepra recibirá a Tigre por la 25° fecha del Torneo de la Liga Profesional y con un triunfo sellaría su lugar en las copas internacionales de 2023. Dirigirá Andrés Merlos.

Liga Profesional 13 de octubre de 2022 Redacción Redacción
lepra
Newell's quiere ser copero en 2023. (Foto: TyC Sports)

Por la 25° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este jueves desde las 21.30 en el Parque Independencia, Newell's enfrentará a Tigre con el objetivo de lograr el triunfo que le asegure su participación en la Copa Sudamericana 2023. Andrés Merlos será el árbitro principal del partido.

Para recibir al "Matador", el DT de La Lepra, Adrián Coria tendría una sola variante con respecto al equipo que goleó 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. La ausencia de Cristian Lema, el defensor tendría descanso para este partido.

Otras novedades pasarían por el banco de suplentes, el entrenador podrá contar con Djorkaeff Reasco, el ecuatoriano ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Arsenal y es una de las principales alternativas en ataque. Además, el regreso de Ramiro Sordo, que tuvo problemas físicos y se perdió los últimos dos partidos en el conjunto rosarino.

25° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Tigre
Jueves 13/10 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez y Juan Sforza; Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Adrián Coria.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza o Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Lucas Menossi y Alexis Castro; Blas Armoa, Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.