Habrá "Choque de Rojos", por la punta de la Zona Norte

Este domingo se jugará la 8° fecha del Torneo Reválida y uno de los partidos más determinantes estará en San Cristóbal. Independiente recibirá al puntero, el equipo conducido por Gustavo Giorgi, en un duelo clave para la definición de la competencia.

La Liga - Primera B 15 de octubre de 2022 Redacción Redacción
rojo
El Rojo de Ataliva visitará al Rojo de San Cristóbal. (Foto: Prensa Indepte. de Ataliva)

Por la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte, a las 11.30, Belgrano de San Antonio (6 pts.) recibirá a Sportivo Roca (10 pts.).

La actividad continuará por la tarde, desde las 16.00, Deportivo Bella Italia (10 pts.) se medirá ante Tiro Federal de Moisés Ville (4 pts.) y en San Cristóbal, uno de los partidos claves, Independiente (11 pts.) ante el puntero, El Rojo de Ataliva (12 pts.).

Sí hay empate entre "Los Rojos", la chance de alcanzar la punta la tendrá Moreno de Lehmann (11 pts.) que visitará a Argentino de Humberto (8 pts.) desde las 16.30 hs. El libre en esta anteúltima fecha será San Isidro de Egusquiza.

8° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Belgrano de San Antonio Vs. Sportivo Roca
Domingo 16/10 - San Antonio - Horario: 11.30 
Deportivo Bella Italia Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Domingo 16/10 - Bella Italia - Horario: 16.00
Independiente de San Cristóbal Vs. Independiente de Ataliva
Domingo 16/10 - San Cristóbal - Horario: 16.00
Argentino de Humberto Vs. Moreno de Lehmann
Domingo 16/10 - Humberto - Horario: 16.30
Libre: San Isidro de Egusquiza


tabla norteTabla de posiciones / Torneo Reválida / Primera B Zona Norte

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.