Unión de Sunchales cerrará la temporada en San Francisco

Ya con la permanencia asegurada, este domingo el "Bicho Verde" jugará la última fecha del Torneo Federal A ante Sportivo Belgrano. Presentará un equipo con muchos juveniles.

Torneo Federal A 16 de octubre de 2022
gol union_stracqualursi
Denis Stracqualursi, autor del gol contra Racing y fue su último partido con la camiseta de Unión.

Este domingo se jugará la última fecha del Torneo Federal A 2022 y Unión de Sunchales cerrará su participación en condición de visitante.

A partir de las 16 horas los dirigidos por Walter Graziossi enfrentarán a Sportivo Belgrano con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.

Unión consiguió la permanencia en la categoría el pasado lunes cuando igualó 1-1 ante Racing de Córdoba, empate que también le sirvió a "La Academia" para asegurar el primer puesto de la zona.

Ante Sportivo Belgrano, equipo ya clasificado entre los 8 mejores, los de Sunchales presentarían un equipo cargado de jóvenes del club ya que luego del empate ante Racing y haber asegurado la permanencia en el Federal, una gran número de jugadores abandonó el club, como los casos de Stracqualursi, Gnemmi, Gonzalez, Suarez, entre otros.

Luego del cierre del campeonato, habrá que esperar que futuro tomarán los dirigentes de Unión sobre el proyecto futbolístico en la tercera categoría del fútbol argentino, hoy al mando de Walter Graziossi

34° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Sportivo Belgrano (SF) Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 16/10 - Estadio "Juan Pablo Francia" - Horario: 16.00

Probables formaciones:

Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina; Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Axel Villegas; Tomás Attis. DT: Raúl Armando.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Chamorro, Nicolás Canavesio, Alejandro Siben, Santiago Barraza y Pedro Sanz; Manuel Vargas y Kevin Alassia; Alfredo Pussetto, Augusto Magoia y Uriel Funes. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.