Ataliva ganó en San Cristóbal y se perfila para un nuevo campeonato

Los Diablos vencieron 1-0 a Independiente de San Cristóbal y están a un paso de salir campeones. El próximo domingo recibirán a Bella Italia y con ganar otra vez darán la vuelta olímpica. Ademas, Sportivo Roca le ganó el clásico a Belgrano y Argentino de Humberto goleó a Lehmann.

La Liga - Primera B 16 de octubre de 2022
ataliva_san cristobal

Este domingo se jugó la 8° fecha del torneo Revalida de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina. Independiente de Ataliva se llevó un triunfazo de la localidad de San Cristóbal tras vencer a los locales por 1-0.

El gol fue convertido a los 15 minutos del primer tiempo por intermedio de Videla, jugador de Independiente de San Cristóbal que la metió en contra de su vaya. En el minuto final, el arquero de Ataliva le contuvo un penal a Ezequiel Mercado. Con el triunfo, los de Ataliva encabezan la tabla de posiciones con 15 unidades y dependen de sí mismos en la última fecha, donde recibirán a Deportivo Bella Italia.

Sportivo Roca le ganó el clásico a Belgrano de San Antonio or 1-0 con gol de Rolando Domingorena a los 30 minutos del primer tiempo. Los de Roca están ubicados a dos puntos del líder Ataliva y en la última fecha recibirán a San Isidro de Egusquiza con la necesidad de ganar y esperar que Independiente pierda con los "Tanos". En el final del partido se registraron incidentes entre ambas parcialidades y tuvo que intervenir la policía.

Argentino de Humberto goleó a Moreno de Lehmann de manera categórica por 7-2. Flavio Presser, Tomás Montino y Alexis Ferreyra convirtieron dos goles cada uno, en tanto que Gian Grande hizo el restante para Humberto. Para Moreno descontó Nicolás Beltramo en dos ocasiones. Ambos equipos ya no tienen chances de pelear por el título y Argentino de prepara para las semifinales por el ascenso.

En el restante partido de la Norte, Tiro Federal volvió a la victoria ante Deportivo Bella Italia. Fue 2-1 en condición de visitante con goles de Pinardelli y Maximiliano Nuñez, descontando Nahuel Nuñez para los locales.

8° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Belgrano de San Antonio 0 1 Sportivo Roca
 Goles: 30' Rolando Domingorena (SR)
Deportivo Bella Italia 1 2 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: PT: 45' Facundo Pinardelli (TF), 46' Nahuel Núñez (DBI). ST; 45' Maximiliano Nuñez (TF)
Independiente San Cristóbal 0 1 Independiente de Ataliva
 Goles: 15' Videla e/c (IA)
Argentino de Humberto 7 2 Moreno de Lehmann
 Goles: PT: 15' Flavio Presser (AH), 25' Nicolás Beltramo (ML), 44' Tomas Montini (AH). ST: 10' Alexis Ferreyra (AH), 17' Alexis Ferreyra - p (AH), 20' Nicolás Bletramo - p (ML), 35' Flavio Presser (AH), 38' Tomas Montini (AH), 40' Gian Grande (AH).
Libre: San Isidro de Egusquiza

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar