Zenón Pereyra venció a la Villa y quedó cerca del título

El Negro arrancó perdiendo pero lo dio vuelta y se quedó con un triunfo clave camino al título. En la próxima fecha deberá ganar en Frontera para dar la vuelta olímpica. Deportivo Josefina venció a San Martín pero no depende de sí mismo.

La Liga - Primera B 16 de octubre de 2022
gol zenon pereyra
Zenón Pereyra, muy cerca de quedarse con el torneo Revalida (Foto archivo - Javier Pairetti)

Este domingo se disputó la 8° fecha del torneo revalida de la Zona Sur. La nota de la fecha fue la victoria de Zenón Pereyra FBC sobre Juventud Unida por 3-1.

Fue un partido muy difícil que se le presentó a los de Pereyra ya que lo comenzaron perdiendo con gol de Eberhardt para la Villa en el primer tiempo. Recién en el complemento los locales pudieron dar vuelta la historia con goles de Juan Asencio en dos ocasiones y Boscatto. La victoria le permite al "Negro" liderar la zona con 17 unidades, dos puntos arriba de Josefina. En la próxima fecha Zenón visitará a Defensores de Frontera y con conseguir el triunfo será Campeón.

Deportivo Josefina venció 2-1 a San Martín de Angélica. Massera abrió la cuenta para los locales, Rinaudo empató para el "Sanma" y sobre el final Romero le dio la victoria a Josefina que sigue en la pelea. En la última fecha deberá vencer a Juventud Unida y espera que no gane Zenón Pereyra.

La Hidráulica venció 2-1 a Sportivo Santa Clara en un duelo con antecedentes picantes. Octavio Cardozo puso al frente a los de Santa Clara, pero Sosa e Ibarra dieron vuelta el resultado para el triunfo del equipo de Frontera.

Atlético Esmeralda se llevó un importante triunfo de  Susana tras vencer a los locales por 3-1. Dos goles de Trainoni y otro de Piombo para los "Chivos", descontó Reissenauer para el "Verde".

Sportivo Libertad se quedó con el triunfo ante Defensores de Frontera luego de ir perdiendo 2-0. Pacheco y Juarez abrieron la cuenta para el "Defe", pero Junco en dos ocasiones, Quiroga y Fusta le dieron el triunfo 4-2 a los locales.

8° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
La Hidráulica 2 1 Sportivo Santa Clara
 Goles: 7' Octavio Cardozo (SSC), 33' Gabriel Sosa (LH) y 37' Julián Ibarra (LH)
Deportivo Susana 1 3 Atlético Esmeralda
 Goles: 5' Trainoni (AE), 25' Lucas Piombo (AE). ST: 8' Iván Reissenauer (DS), 18' Trainoni (AE).
Deportivo Josefina 2 1 San Martín de Angélica
 Goles: PT: 32' Emiliano Massera (DJ). ST: 35' Nicolás Rinaudo (SM), 41' Elias Romero (DJ).
Zenón Pereyra 3 1 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: PT: 11' Nicolás Eberhardt (JUVSJ). ST: 15' Juan Asencio, 20' Tomás Boscatto, 35' Juan Asencio.
Libertad de Estación Clucellas 4 2 Defensores de Frontera
Goles: PT: 20' Franco Pacheco (DF), 24' David Juárez (DF), 39' Alessandro Junco -p- (LEC). ST: 14' Sergio Quiroga (LEC), 15' Alessandro Junco (LEC), 45' Joel Fusta -p (LEC)

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.