Unión de Sunchales cerró con derrota la temporada del Torneo Federal A

El equipo sunchalense cayó 1-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo por la tarde. Ezequiel Gaviglio marcó el único tanto del encuentro sobre el final del partido. De esta manera, El Bicho Verde intentará olvidar rapidamente una campaña al borde del descenso.

Torneo Federal A 16 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Unión dejó escapar un punto sobre el final. (Foto: El Periódico / San Francisco)

Por la última fecha de la Zona B del Torneo Federal A, este domingo en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó 1-0 a Unión de Sunchales. Ezequiel Gaviglio le dio el triunfo a los cordobeses que no solo festejaron los tres puntos, sino también la clasificación al torneo reducido en busca de un ascenso a la Primera Nacional.

Unión ya sin muchos de sus jugadores importantes, se presentó en tierras cordobesas, solo para cumplir y cerrar una mala temporada en la que estuvo al borde de perder la categoría.

De todas maneras sin su arquero Gonzalo González, sin defensores como Ezequiel Gnemmi o volantes creativos como Germán Mayenfisch, el conjunto dirigido por Walter Grazziosi parecía llevarse un punto en su despedida, sin embargo, una vez más padeció en condición de visitante y Ezequiel Gaviglio anotó el 1-0 final para los locales.

Unión finalizó la temporada con 30 unidades, en el puesto 15 de la Zona B. Consiguió 8 triunfos, 6 empates y 18 derrotas.

34° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Sportivo Belgrano (SF) 1 0 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 47' Ezequiel Gaviglio (SB)

Formaciones:

Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina, Facundo Pardo, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Tomás Federico y Diego Núñez: Lucas Seimandi, David Muller, Axel Villegas y Jorge Córdoba. DT: Raúl Armando. 

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti, Santiago Barraza, Nicolas Canavessio, Alejandro Siben Vicentin y Pedro Sanz, Manuel Vargas, Thiago Allasia, Raúl Chamorro, Uriel Funes; Alfredo Pussetto y Augusto Magoia. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto