Unión de Sunchales cerró con derrota la temporada del Torneo Federal A

Por la última fecha de la Zona B del Torneo Federal A, este domingo en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó 1-0 a Unión de Sunchales. Ezequiel Gaviglio le dio el triunfo a los cordobeses que no solo festejaron los tres puntos, sino también la clasificación al torneo reducido en busca de un ascenso a la Primera Nacional.
Unión ya sin muchos de sus jugadores importantes, se presentó en tierras cordobesas, solo para cumplir y cerrar una mala temporada en la que estuvo al borde de perder la categoría.
De todas maneras sin su arquero Gonzalo González, sin defensores como Ezequiel Gnemmi o volantes creativos como Germán Mayenfisch, el conjunto dirigido por Walter Grazziosi parecía llevarse un punto en su despedida, sin embargo, una vez más padeció en condición de visitante y Ezequiel Gaviglio anotó el 1-0 final para los locales.
Unión finalizó la temporada con 30 unidades, en el puesto 15 de la Zona B. Consiguió 8 triunfos, 6 empates y 18 derrotas.
34° Fecha - Zona B - Torneo Federal A | |||
Sportivo Belgrano (SF) | 1 | 0 | Unión de Sunchales |
Goles: ST: 47' Ezequiel Gaviglio (SB) |
Formaciones:
Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina, Facundo Pardo, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Tomás Federico y Diego Núñez: Lucas Seimandi, David Muller, Axel Villegas y Jorge Córdoba. DT: Raúl Armando.
Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti, Santiago Barraza, Nicolas Canavessio, Alejandro Siben Vicentin y Pedro Sanz, Manuel Vargas, Thiago Allasia, Raúl Chamorro, Uriel Funes; Alfredo Pussetto y Augusto Magoia. DT: Walter Grazziosi.