Unión de Sunchales cerró con derrota la temporada del Torneo Federal A

El equipo sunchalense cayó 1-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo por la tarde. Ezequiel Gaviglio marcó el único tanto del encuentro sobre el final del partido. De esta manera, El Bicho Verde intentará olvidar rapidamente una campaña al borde del descenso.

Torneo Federal A16/10/2022RedacciónRedacción
Captura
Unión dejó escapar un punto sobre el final.(Foto: El Periódico / San Francisco)

Por la última fecha de la Zona B del Torneo Federal A, este domingo en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó 1-0 a Unión de Sunchales. Ezequiel Gaviglio le dio el triunfo a los cordobeses que no solo festejaron los tres puntos, sino también la clasificación al torneo reducido en busca de un ascenso a la Primera Nacional.

Unión ya sin muchos de sus jugadores importantes, se presentó en tierras cordobesas, solo para cumplir y cerrar una mala temporada en la que estuvo al borde de perder la categoría.

De todas maneras sin su arquero Gonzalo González, sin defensores como Ezequiel Gnemmi o volantes creativos como Germán Mayenfisch, el conjunto dirigido por Walter Grazziosi parecía llevarse un punto en su despedida, sin embargo, una vez más padeció en condición de visitante y Ezequiel Gaviglio anotó el 1-0 final para los locales.

Unión finalizó la temporada con 30 unidades, en el puesto 15 de la Zona B. Consiguió 8 triunfos, 6 empates y 18 derrotas.

34° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Sportivo Belgrano (SF)10Unión de Sunchales
 Goles: ST: 47' Ezequiel Gaviglio (SB)

Formaciones:

Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina, Facundo Pardo, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Tomás Federico y Diego Núñez: Lucas Seimandi, David Muller, Axel Villegas y Jorge Córdoba. DT: Raúl Armando. 

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti, Santiago Barraza, Nicolas Canavessio, Alejandro Siben Vicentin y Pedro Sanz, Manuel Vargas, Thiago Allasia, Raúl Chamorro, Uriel Funes; Alfredo Pussetto y Augusto Magoia. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).