Unión visitará al encumbrado Atlético Tucumán

El Tatengue se presentará este lunes, desde las 21.30 en el estadio "José Fierro" de Tucumán. El equipo de Gustavo Munúa tendría cambios para enfrentar al Decano, con la idea de volver al triunfo.

Liga Profesional 17 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
¡Tatengues en el norte! El plantel de Unión ya espera por el encuentro de esta noche en Tucumán. (Foto: Prensa CAU)

Por la anteúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional, esta noche a partir de las 21.30 en el estadio "José Fierro", Atlético Tucumán recibirá a Unión de Santa Fe, con la necesidad de sumar de a tres para alcanzar la punta del campeonato.

El entrenador rojiblanco Gustavo Munúa realizaría dos variantes con respecto al equipo que cayó ante Defensa y Justicia en la última fecha: Martín Cañete y Mariano Peralta Bauer ingresarían por Enzo Roldán y Junior Marabel en el mediocampo y el ataque respectivamente.

El historial entre tucumanos y santafesinos: Jugaron en 12 ocasiones, con triunfos del “Tatengue”, 3 del “Decano” y 4 empates.

26° Fecha - Torneo Liga Profesional
Atlético Tucumán Vs. Unión de Santa Fe
Lunes 17/10 - Estadio "José Fierro" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Francisco Di Franco, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez, Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderon, Facundo Agüero y Lucas Esquivel; Martín Cañete, Juan Portillo, Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Kevin Zenon; Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.