Por malas condiciones climáticas Quilmes y Sportivo pasarán sus partidos para este jueves

Debito a las lluvias registradas, El Cervecero recibirá a Unión de Sunchales, este jueves a partir de las 21. Mientras que Sportivo Norte visitará a Libertad, en el estadio "Dr. Plácido Tita", desde las 21.30. Todos cerrarán su participación en el Torneo Clausura liguista.

La Liga - Primera A 19 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Quilmes y Unión se volverán a cruzar después de aquella final de la Copa Centenario LRF. (Foto: Archivo / Javier Pairetti)

Los dos partidos correspondientes a la última fecha del Torneo Clausura que debían jugarse este miércoles quedaron postergados para mañana jueves debido a las malas condiciones climáticas. En los mismos horarios establecidos, desde las 21, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, Quilmes recibirá a Unión de Sunchales. El Cervecero y El Bicho Verde se volverán a cruzar después de aquella final por la Copa Centenario LRF que se disputó en cancha de 9 de Julio y que culminó con la victoria para el equipo de Hugo Togni.

Quilmes ocupa el 6° lugar en la tabla de posiciones con 25 unidades, mientras que Unión suma 17 puntos en el puesto 14.

Por su parte, en el estadio "Dr. Plácido Tita" de la ciudad de Sunchales, Libertad enfrentará a Sportivo Norte. Los Tigres en el 9° puesto con 21 unidades y El Negro en la posición 11 con 20 puntos. El encuentro comenzará a partir de las 21.30.

17° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Quilmes Vs. Unión de Sunchales
Jueves 20/10 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.00 
Libertad de Sunchales Vs. Sportivo Norte
Jueves 20/10 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.