9 de Julio irá por el primer triunfo en el Regional Amateur

Este jueves, a partir de las 20.30 en el estadio "Germán Soltermam", El León recibirá a Juventud de Esperanza, en el encuentro válido por la 2° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur.

Torneo Regional 19 de octubre de 2022 Redacción Redacción
999
El León se prepara para debutar de local en el Torneo Regional. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Por la 2° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, este jueves desde las 20.30 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a A.D. Juventud de Esperanza con la intención de quedarse con la victoria.

Después del empate sin goles ante Ben Hur, en la primera jornada, los dirigidos por Marcelo Werlen se presentarán en su casa ante su gente para enfrentar al conjunto esperancino que le ganó a Santa Clara FBC y por eso es el líder de la zona.

Ya quedó atrás la definición del Torneo Clausura de LRF, pero El León seguirá con algunas semanas de doble competencia, ya que el domingo visitará a Argentino de Rosario por el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe. Por eso "Satanás" deberá buscar una rotación de jugadores en su plantel para no descuidar los dos frentes y llevarse buenos resultados.

Pensando en el posible equipo habrá que esperar para saber si Brian Peralta llegará en condiciones, ya que el delantero se retiró lesionado en el encuentro ante Ben Hur. Además, el volante Martín Sterren jugó ante Brown de San Vicente por la última fecha de LRF y el DT le daría descanso. Una opción para ocupar su lugar sería Leandro Larrea, de buen juego frente a La BH.

2° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur 
9 de Julio Vs. A.D. Juventud (Esperanza)
Jueves 20/10 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 20.30 


Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Martín Sterren o Leandro Larrea, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Facundo Maldonado; Brian Peralta y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

A.D. Juventud (Esperanza): Matías Merke; Facundo Nievas, Alejandro Ottonelli, Tomás Heinzen y Ezequiel Spiés; Agustín Gualini, Lucas Longoni, Cristian Voelkly y Sebastián Alí; Gonzalo Calza y Facundo Lesman. DT: Germán Montalbetti.

juveLa Juve de Esperanza ganó en la 1° fecha y es puntero de la Zona 6. (Foto: @agussilvan)

Te puede interesar
bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.